Reinvéntate a ti mismo: nace Disrupt Everything Podcast

Disrupt Everything #1 – Autoconsciencia

Este es el primer episodio del podcast que lanzo justamente hoy, y para empezar que menos que explicar qué es Disrupt Everything y la habilidades núcleo de las habilidades, la autoconsciencia, el primer paso para la reinvención de uno mismo y de lo demás.

ESCUCHAR EN CUALQUIERA DE ESTOS REPRODUCTORES

Banner-Feed-1
Banner-iTunes-2
Banner-YouTube-1
Banner-Spotifyy
Banner-Google-Podcast-1
Banner-Castbox-1
Banner-PlayerFM-1
Banner-iVoox-1
Banner-IheartRadio
AUDIBLE
disrupt everything podcast - autoconsciencia

ÍNDICE DE CONTENIDOS

  1. Qué es Disrupt Everything.
  2. Por qué y para qué.
  3. La autoconsciencia.
  4. Cómo trabajarla y mejorarla.
  5. Fin.

Hoy ve la luz Disrupt Everything Podcast, chispazos en audio pensados para potenciar la reinvención que marca la diferencia. La disrupción que primero ocurre en nosotros mismos. Un espacio de tiempo dedicado a reinventarnos nosotros, para rediseñar y cambiar todos lo que nos importa. Además, en este primer episodio, diseccionamos la habilidades núcleo de la autoconsciencia.

En esencia, disrupción

El contenido que encontrarás en Disrupt Everything Podcast Series, nace del conflicto entre cómo interpretamos el mundo y cómo resulta que es en realidad. Es un choque de contrastes sobre las cosas que creemos que son críticas hoy. Son rabietas, reflexiones, visiones del mundo, conversaciones conmigo mismo, con otros, contigo. Son percepciones, prácticas, acciones y conclusiones. Aprendizajes, fracasos, experiencias vitales o vivencias menos convencionales. Disrupt Everything es un subproducto de bailar con el momento.

De forma más específica

Disrupt Everything Podcast Series ha sido construido para cambiar todo lo que te propongas. Es una guía para vivir en un estado permanente de reinvención – propia. Diseñado para facilitar las claves, estrategias, técnicas, habilidades, rituales, fundamentos, estrategias, procesos, sistemas o trucos que te ayuden a hacerlo por ti mismo. Incomodarte, educarte, molestarte, lanzarte, liderarte, desarrollarte, optimizarte, mentorizarte, potenciarte, propulsarte, elegirte y reinventarte, a ti mismo. Esta es la personalidad del proyecto que hoy lanzo.

Venciendo a la procrastinación

Un proyecto importante para mí, por la batalla personal contra el trabajo que podría no funcionar. Contra el auto-sabotaje y contra el miedo de exponer al mundo mis ideas, proyectos, experiencias y opiniones. Es un acto declarado de vulnerabilidad y trabajo creativo, lo cual me da una imensa satisfacción y alegría.

He grabado este primer podcast sobre autoconsciencia, sabiendo que unos cuanto episodios más adelante lo veré como mejorable. Doy eso por descontado y lo hago igualmente, porque eso es lo que cuenta.

Artwork: Charlie Abad Estudio. – Foto: Looker Media.

Programas

ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO
Alto Rendimiento Holístico
Como calibrar potenciar, optimizar y alinear tu potencial humano a través de todas sus dimensiones.

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

Artículos relacionados