Menu

El susurro

By Isra Garcia  //  Mapmakers

¿Puedes ver las paredes que te limitan? ¿Eres consciente sobre todo lo que llevas en la mochila cargada a la espalda? ¿Te das cuenta de cómo te minimzas a ti mismo? ¿Escuchas el susurro en la oreja derecha?

El momento en el que estás ahora mismo, no define tu destino. Dime algo:

  • ¿Fuiste creado para ser enjaulado?
  • ¿Para estar deprimido?
  • ¿Para ser ser derrotado?
  • ¿Y para sentirte apenado por ti mismo?
  • ¿Para estar roto y perdido?
  • ¿Para estar enfermo?

No. Tienes que darte cuenta de que hay algo importante dentro de ti que necesitas manifestar en este mundo. Todo se reduce a esta pregunta ¿cuáles son esas paredes invisibles que te están encapsulando en una prisión? Mientras no respondas a esta pregunta, seguirás adoctrinándote con “no puedo levantarme”, “no sé que me pasa” o “es demasiado para mí”.

Esto por lo que estás pasando ahora mismo, es un momento de descubrimiento fabuloso.

Ese maldito – o bendito – susurro

Hay algo más allá de todo lo malo que puede suceder. Cada vez que mi susurro me dice “no puedes”, “no lograrás superarlo”, “vas a perder los nervios”, “perderás tu cabeza”, “morirás tal y como _________ murió” o algo parecido, cuando me doy cuenta de esto. Tomo la palabra y converso con ese sabio susurro y lo acepto.

el susurroEntonces el susurro se alinea contigo, y cambia la narrativa por la de: “sigue intentándolo, aprieta los dientes, esfuérzate, merece la pena”.

¿Escuchas a tu consciencia cuando te susurra que te dejes llevar? ¿Escuchas el susurro del miedo cuando te dice que no arriesgues? ¿Prestas atención a la razón, a la intuición o al instinto? ¿Eres de corazón o cabeza? ¿Has sentido alguna vez el calor de unas palabras que llegan desde tu interior?

Llega el susurro

¿Escuchas el susurro de tu excelencia cuando te dice que estás actuando de forma mediocre? ¿Eres auténtico sobre la mentira que a diario te cuentas a ti mismo/a? ¿Escuchas el susurro de la muerte que toca a tu puerta amenazando con que algún día será el último? ¿Sientes el susurro de una vida que pide más acción, más dignidad y más generosidad? ¿Escuchas el susurro de las personas que te necesitan pero no te lo dicen? ¿Escuchas el susurro de las cosas que debes hacer por que las sientes y no tienes que hacerlas porque has sido designado para ellas?

La cuestión no es escuchar el susurro, eso podría ser sencillo. La cuestión es saber si hacerle caso o no, y en caso positivo, qué vas a hacer entonces cuando sepas que te dice.

Atribución imagen: Kevin T. Quinn.

Summary
El susurro para bien o para mal
Article Name
El susurro para bien o para mal
Description
¿Puedes ver las paredes que te limitan? ¿Eres consciente sobre todo lo que llevas en la mochila cargada a la espalda? ¿Escuchas el susurro en la oreja derecha?
Author
IG

También te puede interesar:

  1. Actúa como piensas


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Historial / buscar

Google+