Menu

El Viaje continúa (segunda parte): Sudáfrica y África

By Isra Garcia  //  Aventuras, israporelmundo, Retos  //  No Comments

El 3 de marzo finalizaba la primera parte de El Viaje alrededor del mundo, Australia y Japón. Volvía a España por asuntos personales y profesionales. Hoy, 45 días después, el viaje continúa, retomo ese viaje viviendo despierto, trabajando intensamente y bailando con el momento.

Mucho en poco

el viaje continúa - isra garciaHan sido 45 de los días más vertiginosos, estresantes, delirantes y enriquecedores que recuerdo a nivel profesional, @IG Ha explotado en muchos frentes, acabar el próximo libro, nuevos proyectos, más equipo. Hacía años que no trabajaba tantas horas al día y de forma tan obsesiva. A nivel personal ha supuesto mi primera experiencia en un quirófano. He estado 40 días sin hacer nada de deporte, nada, por primera vez desde que pueda rememorar. Siento que he vivido 135 días condensados en 45 días. No podría haber salido mejor.

El viaje continúa: segunda parte

Ahora, el viaje continúa: Valencia – Londres – Ciudad del Cabo. Comienza la segunda parte: Sudáfrica y África. Continentes 99% desconocidos para mí. No llevo mapa, ni expectativas, ni cargas. Ni límites.

La primera parada será Ciudad del Cabo. Allí, el domingo, empezará una nueva aventura, saldré en bicicleta hacia  Afrika Burn, liderando un experimento / desafío benéfico a favor de terminar de construir la escuela de emprendimiento Bridges for Music Academy. Serán 320 kilómetros entre ciclismo y fat bike en ayunas y sin descanso. Lo importante es que sigo recaudando fondos, ya falta menos de la mitad (puedes contribuir aquí)

Aislamiento y desconexión

Luego, realizaré un aislamiento y desconexión de 9 días. Sin Internet, smartphone, trabajo y/o nada más que lo que suceda en el desierto de Tankwa Karoo (Afrika Burn). Apartarme del ruido y del mundo durante unos días para dedicarme a mí en el estado más natural y genuino posible.

A partir de entonces, que venga lo que tenga que venir, no importa mucho. Estaré preparado para lo que sea, como siempre.

Siguientes pasos en España

Estaré moviéndome de Sudáfrica a África hasta principios de junio que viajaré a Madrid para Stand OUT Program Madrid (fase final para enviar las candidaturas), juergaza en Circo Loco (y en elrow @Amnesia Ibiza) con mi querido amigo Josef Ajram. Y rematamos con Guateque Chapter III, en Madrid.  Pocos días después, empezará la tercera parte (ni idea del destino)

Sigo con la filosofía de vivir ligero. Todo lo que pueda.

La magia ocurre entre los puntos, no en los puntos, no va sobre conectarlos, sino sobre cómo, por qué y cuando conectarlos.

Vamos a ello.

Summary
Cómo viaje, vivir y trabajar alrededor del mundo - Isra García
Article Name
Cómo viaje, vivir y trabajar alrededor del mundo - Isra García
Description
Esta es la segunda parte de El Viaje alrededor del mundo. Una vuelta al mundo durante dos años, trabajando, viviendo y viajando. Sin equipaje, sin presupuesto, sin limitaciones. El Viaje continúa: Sudáfrica y África.
Author
IG


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

Google+