Devolviendo el alma a la fiesta: elrow

domingo, Sep 11

elrowHace tiempo, cuando di un paso decisivo para dejar de manera casi definitiva la industria de la música electrónica y el ocio nocturno, escribía esta reflexión / experiencia. Hoy, después de vivirlo incluso en mi carnes durante ya dos años, soy un poco más optimista con mi veredicto a ambas industrias. Alguien ha sentado un buen precedente y está desde luego habiendo historia, elrow.

Devolviendo el alma a la fiesta

Cómo devolverle a la noche el alma que había perdido. El arte de crear “algo” que sobresaliera del resto. Cómo ser brillantes frente a la mediocridad y emerger en la crisis. Cómo construir una marca (y un negocio) que gire entorno a la experiencia de los clientes y no entorno a los artistas. La habilidades de hacer que las personas bailen y se diviertan, sin estar en el backstage. Cómo hacer las cosas más que bien. Conseguir formar una familia de auténticos profesionales y buena gente. Cómo se respetados por todos. Cómo…

En definitiva, cómo devolver la fiesta a la fiesta – elrow y la familia Arnau.

elrow

Hay muchos argumentos y componentes causantes de volver a hacer de la fiesta una fiesta. Tengo una buena lista que he ido recogiendo del trabajo de El Row Family. Sin embargo, mejor que contártela yo, Juan Arnau Jr. en este vídeo cita, una a una, todas las razones por las cuales se han convertido en un fenómeno mundial en el panorama de la música electrónica, el ocio nocturno y la juerga.

Algunos puristas podrán criticar la calidad de la música, que si no es undeground, que si no es electrónica buena y otros comentarios derivados. No es Cocoon, no es MusicOn, como habrás podido observar en el vídeo, elrow tiene claro su posicionamiento, qué venden y a quien van dirigidos sin perder su esencia. Esto sentencia cualquier otra cosa.

Gracias elrow Family por hacernos disfrutar, bailar, reír y pasar noches (y días) inolvidables.

Photo credit: EnterGroup.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Notar, observar, respirar, contemplar – y despertar

Notar, observar, respirar, contemplar – y despertar

Esta es una pequeña historia sobre el inmenso poder de observar lo que ocurre: Ayer caminaba por una calle cualquiera en Barcelona. Solo estaba paseando, iba a casa de mi amigo Víctor, donde estoy pasando unos días. En un momento determinado noté que estaba ahí, solo,...

leer más
¿Qué ves en la otra persona?

¿Qué ves en la otra persona?

¿Ves lo que te causa rechazo? ¿Ves algo que te molesta? ¿Algo que amas? Sea lo que sea lo que ves, recuerda que es un reflejo de ti. Recuerda verte en la otra persona. Recuerda esto: tú eres yo, yo soy tú. Cuando ves algo en mí, estás viendo algo en ti. Cuando veo...

leer más
“Este momento”

“Este momento”

Estamos en el mejor lugar posible que existe, aquí y ahora. Siento que este momento ha cambiado mi vida, es un instante en el que he visto cómo me desapegaba de la propia vida, del sufrimiento, de no tener lo que quiero, de no querer lo que tengo. En este momento,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto