El camino delEstoicismo Moderno

Aprende a aceptar lo que no puedes controlar, a tomar acción sobre lo que sí tienes control y a encontrar la perspectiva adecuada para diferenciar ambas cosas en el mundo moderno.

LIBRO
ESCUELA DE ESTOICISMO MODERNO

Prepárate mental, emocional y espiritualmente para afrontar con éxito cualquier crisis que venga en tu vida (porque vendrá).

14,76€

Talleres de Estoicismo Moderno

Aprende de manera práctica todas las características que necesita un estoico moderno para llevar una vida estable y virtuosa en el mundo cada vez más inestable en el que vivimos.

LA LIGA DEL 1%

Para ese pequeño grupo de personas buscan destacar, que se compromete con sus metas y que está dispuesta a hacer lo necesario.

Escuela de Estoicismo moderno- cómo prosperar en tiempos inciertos (el método)

PRÓXIMO LANZAMIENTO

ZEl Maestro Estoico: Virtud, Ataraxia, Apatheia y Magnanimidad - cómo conquistarte a ti mismo.

PRÓXIMO LANZAMIENTO
BUSCAS ATENCIÓN PERSONALIZADA PARA PASAR AL PRÓXIMO NIVEL DE ESTE CAMINO
TE ADVIERTO, MI TRABAJO ES IMPACTAR EN PERSONAS Y EMPRESAS, ES LO QUE HAGO, Y LO HAGO BIEN. SI ES LO QUE BUSCAS...
TE ADVIERTO, MI TRABAJO ES IMPACTAR EN PERSONAS Y EMPRESAS, ES LO QUE HAGO, Y LO HAGO BIEN. SI ES LO QUE BUSCAS...

Puedes contar conmigo como conferenciasta, consultor y desarrollador de proyectos o acompañamiento. Sólo haz click en el botón para saber más:

LOS QUE LO HAN PROBADO DICEN...

Hola! El formato del libro me ha encantado. Es como un diario concentrado que te lees detenidamente en un par de horas. La ventaja es que por el tema a tratar, la auto superación, se puede ir releyendo a lo largo del tiempo. En el fondo, es un tema que no puede pasar de moda. Es atemporal. Me ha encantado el lenguaje de Isra. Es como si te fueras a comer con él y te estuviera contando la experiencia con ilusión y convicción sobre si mismo. Como dice en el libro: todo es mental. Lo expuesto en el libro se puede aplicar a cualquier ámbito de cualquier persona que esté en una situación que requiera demostrarse a sí misma que es capaz. He aquí la enseñanza que transmite el libro. Realmente, los que estamos "al otro lado" del escritor, no somos verdaderamente conscientes de "su realidad", pero hay un tremendo y amplio trabajo detrás de este pequeño libro. Ya tengo en camino el Mapmakers, del mismo autor. Ya os contaré! Gracias!
Iván
De los mejores libros de estoicismo que he leido, y todo gracias al lenguaje claro y sencillo que utiliza el autor, quien evita meterse en historia filosófica y va al grano, a lo práctico, explicándonos una filosofía estoica práctica para la gente de a pie de calle. No me arrepiento de haberlo comprado, vale su peso en oro.
Pplans
Para mi buen libro es fascinante el legado del estoicismo y de toda la filosofía en general eso sí te tiene que interesar el tema personas que vivieron en siglos pasados nos dejaron un legado increíble para el que quiera aprender
Jose Luis