Estoicismo Moderno: el camino de los estoicos del siglo XXI hacia la buena vida y la tranquilidad ante lo que la vida nos presente

Aprende a bailar en este entorno tan disruptivo con lo que no puedes controlar, a tomar acción sobre lo que sí tienes control y a encontrar la perspectiva adecuada para diferenciar ambas cosas. Doma la tendencia de siempre querer más de lo que no tienes o no eres encontrando el placer y la alegría en todas las cosas que ya posees y eres. Sé la persona virtuosa que realmente eres y vive con dignidad la vida que estás viviendo, a pesar de lo que la fortuna o el destino quiera que experimentes. Adquiere y fortifica el carácter valiente, templado, razonable y autodisciplinado de un estoico que vive en un mundo como el actual.

LIBRO ESCUELA DE
ESTOICISMO MODERNO

Un libro que ofrece técnicas y claves para prepararte mental, emocional y espiritualmente para afrontar con éxito cualquier cosa que aparezca en tu vida (porque vendrá). Actualmente uno de los libros sobre Estoicismo de habla hispana más vendidos en Amazon.

14,76€

LOS TALLERES DE
ESTOICISMO MODERNO

Aprende de manera práctica todas las características que necesita un estoico moderno para llevar una vida estable y tranquila en el mundo cada vez más inestable e intranquilo en el que vivimos. En estos dos talleres aprenderás las prácticas necesarias para encontrar paz en medio de la guerra que cada uno vivimos al mismo tiempo que poder contribuir con alegría interior al mundo que vivimos.

ESCUELA DE ESTOICISMO MODERNO- Cómo prosperar en tiempos inciertos (clases presenciales)

PRÓXIMO LANZAMIENTO

Isra García estará impartiendo seminarios de un día en diferentes ciudades de España, Latinoamérica y Estados Unidos para responder a la siguiente cuestión – Si los grandes estoicos del pasado su hubieran unido con el fin de realizar una serie de clases prácticas con las lecciones más determinantes para individuales del siglo XXI – ¿Qué ejercicios, estrategias y hábitos serían los más destacados? La respuesta a esta pregunta es el seminario en sí.

¿BUSCAS ATENCIÓN PERSONALIZADA PARA PROFUNDIZAR EN EL ESTOICISMO MODERNO?
Isra trabaja con individuales y organizaciones en integrar el estoicismo a los objetivos del equipo, departamento o personas individuales.
Isra trabaja con individuales y organizaciones en integrar el estoicismo a los objetivos del equipo, departamento o personas individuales

Puedes contar con su extensa trayectoria y experiencia como conferencista y formador, y su singular conocimiento como consultor, entrenador y desarrollador de proyectos o acompañamiento.

LOS QUE LO HAN PROBADO DICEN...

Hola! El formato del libro me ha encantado. Es como un diario concentrado que te lees detenidamente en un par de horas. La ventaja es que por el tema a tratar, la auto superación, se puede ir releyendo a lo largo del tiempo. En el fondo, es un tema que no puede pasar de moda. Es atemporal. Me ha encantado el lenguaje de Isra. Es como si te fueras a comer con él y te estuviera contando la experiencia con ilusión y convicción sobre si mismo. Como dice en el libro: todo es mental. Lo expuesto en el libro se puede aplicar a cualquier ámbito de cualquier persona que esté en una situación que requiera demostrarse a sí misma que es capaz. He aquí la enseñanza que transmite el libro. Realmente, los que estamos "al otro lado" del escritor, no somos verdaderamente conscientes de "su realidad", pero hay un tremendo y amplio trabajo detrás de este pequeño libro. Ya tengo en camino el Mapmakers, del mismo autor. Ya os contaré! Gracias!
Iván
De los mejores libros de estoicismo que he leido, y todo gracias al lenguaje claro y sencillo que utiliza el autor, quien evita meterse en historia filosófica y va al grano, a lo práctico, explicándonos una filosofía estoica práctica para la gente de a pie de calle. No me arrepiento de haberlo comprado, vale su peso en oro.
Pplans
Para mi buen libro es fascinante el legado del estoicismo y de toda la filosofía en general eso sí te tiene que interesar el tema personas que vivieron en siglos pasados nos dejaron un legado increíble para el que quiera aprender
Jose Luis