Fundesem Business School – Mi Mejor Elección

By Isra Garcia  //  Análisis, Blogging, Opiniones  //  1 Comment

Puedo decir que me siento orgulloso de haber estudiado en una escuela de negocios como lo es Fundesem. He estudiado allí por casi más de tres años y desde mi propia experiencia puedo decir que es el lugar indicado para un desarrollo profesional y personal, en el sentido más amplio de la palabra. Para mí ha supuesto un punto de inflexión en este maravilloso viaje que supone la vida… pero si quieres saber con más detalle por que Fundesem fue mi mejor elección, te lo explico en 8 palabras:

FAMILIA

Un gran equipo de “compañeros de viaje” que van a hacer de tu estancia no solo un buen recuerdo, sino una experiencia inolvidable. Recuerdo a cada persona de Fundesem amable, cálida, siempre dispuesta ayudarte y con una sonrisa en la boca. No en vano, conocí a uno de mis actuales mejores amigos allí…¿Quién dice que a los 25 no puedes seguir encontrando personas maravillosas? : )

UNIDAD

Cuando entras a formar parte de Fundesem, entras a formar parte de una gran familia, entras a formar parte de su alumni (tú más sus 35.000 alumnos). Como decirte…el sentimiento de estudiar o haber estudiado en Fundesem, es como el de pertenecer a tu equipo de fútbol favorito (en mi caso el Barsa), pero lo realmente sorprendente, no es que yo sienta esto, sino que los más de 8.000 alumnos que pasan cada año por allí también lo sienten…¿Será por eso que siempre repiten?

NACIONALIDADES

Además un lugar donde aprender de diferentes culturas y mezclarte en un ambiente “internacional” con todos los beneficios que ello acarrea. El 40% de los estudiantes de los programas Máster viene de otros países, en los dos últimos años han recibido más de 30 diferentes.

DESARROLLO

Como he dicho al principio un lugar tanto de desarrollo profesional como focalización en áreas de negocio, la variedad de disciplinas y especializaciones, hacen que puedas completar muchas de tus áreas de desarrollo Desarrollo profesional: Liderazgo, competencias directivas, team building, técnicas de negociación, gestión de conflictos, inteligencia emocional, etc. Áreas de negocio: Marketing, Recursos Humanos, Derecho, Finanzas, Idiomas, Dirección, etc.

EXPERIENCIA

No solo vas a encontrar profesores cualificados, sino que vas a encontrar profesionales con experiencia en el mundo profesional, gente que además de impartir clases dirigen sus propias consultorías, negocios, empresas o agencias. Esto añade una gran ventaja para nosotros los alumnos que nos beneficiamos tanto de los conceptos y explicaciones, como de la aplicabilidad al día a día y su experiencias pasadas…que funcionó, que no, como lo hicieron…Si a esto sumas la experiencia de tus compañeros, obtienes un mix realmente enriquecedor.

SABER HACER

En Fundesem te puedo asegurar que ya puedes estar diciendo adiós a la teoría inaplicable de las universidades (si esa que no vas a usar nunca y que tantas horas de sueño te han quitado) y di hola al conocimiento a través de la práctica! Todo es enfocado desde un punto de vista práctico y muy real idéntico al de la vida misma.

EXCELENCIA

La de todos y cada uno del equipo humano de comprende Fundesem, es decir, desde el gran maestro de la cafetería “Pepe” hasta el Director deFundesem. Todos ellos trabajan con pasión, entrega y compromiso por dar lo mejor de ellos mismos.

MOTOR

Fundesem es sin duda alguna un motor que hace que miles de personas como yo puedan dar un paso al frente retar al estatus quo con confianza, determinación, seguridad y conocimiento (esto último en mi caso aun no lo tengo muy claro)

¿y tú? ¿Que opinas de Fundesem?

  • Daniel Valdez

    que es una vaina

EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Buscar

Google+