Todos queremos resultados, todos queremos éxitos, campañas sensacionales, productos increíbles codiciados por los consumidores. Queremos un ROI en nuestra campaña de social media marketing, queremos vender más en nuestra tienda online. Queremos que la mejores tiendas de ropa de las principales ciudades del país demanden nuestro textil. Todo el mundo quiere tener una idea y hacerse millonario, todo el mundo quiere emprender su negocio y triunfar sin sudar. Todos queremos hacer algo más.
Más y más queremos siempre más. Siempre algo más.
Algo no es Suficiente
Todos queremos algo y frecuentemente algo más que ese algo.
Dos inquietudes, la primera es que haces de especial para conseguir algo, porque ya no vale con hacer algo los suficientemente bueno para hacer que algo suceda. La segunda inquietud, que más haces a parte de lo especial para conseguir algo más. Ahora que vendes tu producto en local y la gente lo compra y pretendes llegar al mercado nacional o internacional y por lo tanto entras en un mercado con competencia, demandas, mayores exigencias, comunidades más inteligentes y críticas ¿cómo vas a hacer que algo suceda esta vez? necesitas algo más, no te vale con especial, necesitas salir del limbo y llegar a fantástico. Necesitas hacer algo más que nadie.
Hacer algo más implica:
- Dormir menos
- Trabajar más – en menos tiempo
- Probar que estamos útilmente equivocados
- Arriesgar por todo aquello que podríamos sentir como una oportunidad
- Volverse loco
- Entender que lo que actualmente hacemos no es suficiente
- Lanzar aún sabiendo que todo no es perfecto
- Buscar la excelencia
- Segur siempre hacia delante
- Exponernos a ser saboteados
- Sprintar regularmente
- Enfrentarte de manera frecuente al miedo
- Convivir con el Dark Side
Hacer algo Más
Hacer algo más podría parecer la opción menos adecuada, la alternativa más peligrosa y arriesgada, el camino que nadie andaría. Es por eso exactamente que hacer algo más es tan escaso y por lo tanto de un valor incalculable
Elige siempre hacer algo más. No hay otra manera de sobrevivir en este nuevo mundo.
8 comentarios
Isra, me reflejo totalemente, el pensamiento»Solo se que no se nada», es tal cual. Mientras me introduzco mas en el universo Social Media, más me dsiperso. Se dan clases particulares ? 🙂 Un saludo !!!!
Exacto Javier, es un infinito cambiante donde sólo cuenta si haces algo. La mejor clase es aquella en la que aprendes a cómo fallar útilmente. Un saludo y gracias por el comentario.
Hacer algo más http://t.co/8q0G9apkgL [isragarcia.es]
RT @Israel_Garcia: Hacer algo más http://t.co/8q0G9apkgL [isragarcia.es]