Haz que la Navidad Suceda Cada Día

By Isra Garcia  //  Aventuras, Guest, Mapmakers, Reflexiones, Video  //  1 Comment

La idea inicial del post de hoy era escribir, junto a mi primo Unai de 10 años, sobre nuestra idea de la Navidad para así poderla compartir contigo. Sin embargo, anoche después de la cena familiar, pensamos que el mensaje que queríamos transmitir sería mucho más humano, divertido y resonante si venía de manera más directa y visual. Navidad cada día.

Se suponía que en el vídeo íbamos a aparecer los dos, mi primo y servidor, entre los dos interactuábamos y no era tan complicado para él. Sorprendentemente, mi primo Unai dio un paso al frente y se eligió al él mismo para hacerlo, no pude ni quise impedirlo – fue un momento muy divertido.

Unai no necesitó permiso para hacer este vídeo y hacerte llegar nuestra idea de Navidad.

Haz que suceda. Navidad cada día

(Abajo encontrarás el transcript del vídeo)

Trasncript

Hola. Se supone que aquí tenía que estar mi primo Isra García, pero como no siempre sucede lo que se supone que debe pasar, aquí estoy yo para hacer que algo suceda, mi nombre es Unai y estoy aquí para dejar el siguiente mensaje: No esperes a que sea Navidad para decir te quiero a las personas importantes de tu vida, no esperes a que sea Navidad para perdonar, no esperes a que sea navidad para ayudar a los que más lo necesitan.

No, no debes esperar a que sea Navidad para sentir el deseo de hacer algo increíble. No esperes a que sea Navidad para llenarte de nuevos propósitos e intenciones. Crea la navidad, dibújala tu mismo, tienes los rotuladores necesarios bajo el brazo ¡Hey! No esperes a esperar. ¿Qué pasaría si el 12 de Abril fuese Navidad? corre, sal ahí fuera, da un paso al frente, colócate en la línea de fuego, vive la vida, sal de fiesta, crea cambio en las personas, elige imposible y trabaja en dejar sonrisas y momentos felices en el mundo, cuando tu ya no estés.

Vamos, te estamos esperando, haz algo, lo que sea pero haz algo ya, mañana es demasiado tarde. Empieza hoy que es Navidad, pero por favor, no pares nunca más de hacer que suceda. Te necesitamos. Gracias por elegir imposible, gracias por hacer que suceda. No existe un mapa, dibújalo. Hoy es un buen comienzo, haz que la Navidad no acabe nunca.

También te puede interesar:

  1. Navidad sin segundas intenciones

EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Google+