Menu

Haz que Suceda: La Historia de 4 Personas que Cambiaron su Historia

By Isra Garcia  //  Aventuras, Lifestyle, Mapmakers, Retos, Video  //  8 Comments

Esta es la historia de cuatro personas que un día decidieron hacer algo que parecía imposible. Hablo de Lucas, Stephan, Carlos y David. Se enfrentaron al medio Ironman Calella.

Cómo Empezó Todo

Todavía recuerdo aquella conversación con Lucas y Stephan el 11 de Noviembre de 2011, justo en una comida de trabajo. Empezamos a hablar de lo que había ocurrido en el Half-Ironman Elche – una loca aventura que preparamos Octavio e Isra en tan sólo dos meses… – creo que Lucas dijo algo como “nos molaría hacerlo, sería una pasada si lo consiguiéramos…” en ese momento cogí el teléfono, llamé a Octavio y en dos minutos ya había quedado en llamarlos para entrenarlos. Destino, medio Ironman Challenge – Calella, domingo 13 Mayo 2012. Hey, a esto es a lo que yo llamo hacer que algo suceda.

Poco después, Lucas y Stephan engancharon a Carlos, ya no había vuelta atrás.

Vuélvete Loco, es Ok

La historia con mi amigo David Burgman es un poco más alocada si cabe, todo fue en uno de mis viajes a Londres. Me preguntó que tal me había sentido haciéndolo la primera ocasión, le dije que genial y también “David ¿por qué no te ánimas?” no recibí respuesta… cuatro semanas después, recibo una llamada de David diciéndome que se iba a preparar para la prueba de Calella del 14 de Mayo, era el 20 de abril aproximadamente. David, en un principio no lo tome en serio, lo cual fue un error por mi parte.. es un maratoniano y nadaba bien, en bici no tenía nada de recorrido.

Si tienes en cuenta que se preparó en 4 semanas, nunca había nadado en el mar, sólo había montado dos veces en bici de carretera antes de la prueba y que tuvo que contratar un servicio de bicis de carretera desde Portugal, los cuales la dejaron en el hotel en el que nos alojábamos, sin tener sus medidas acopladas, sin saber si se adaptaría bine, ni tampoco que iba a pasar… me parece que para David si que no existía un mapa.

El Verdadero Reto Empieza en ti – Half Ironman Calella

Llegó el momento… este vídeo que hemos creado es la mejor prueba de lo que consiguieron estas personas. Pero no sólo eso, queríamos contar una historia real, una historia donde no competimos contra nadie, donde el reto empieza en nosotros mismos, donde puedes hacer que algo suceda. Sólo tienes que creer en ti y trabajar duro.

Hemos realizado este vídeo sobre el medio Ironman Calella, con la ilusión y esperanza de que motive y quizá inspire a otras personas a hacer que algo suceda. Esperamos y deseamos que así sea.

Lucha la buena lucha, la interior. Compite contra tu mayor oponente, tu mismo. El reto empieza en ti, pero acaba en los demás.

Si crees que merece la pena que otros conozcan esta historia, ayúdanos a compartila con ellos. Gracias.

Vídeo by David Moreno Belmonte.

Summary
Title
Ironman Calella: Triatlón Larga distancia Medio Ironman Challenge Calella
Description

Lucha la buena lucha, la interior. Compite contra tu mayor oponente, tu mismo. El reto empieza en ti, pero acaba en los demás. Medio Ironman Calella.


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

Google+