Cómo buscarte la vida e ir con todo a por todas – Javi García

Este episodio número ochenta y uno va sobre la vida lo que realmente significa ganar, el perder primero… El caer y no poder levantarte tan rápido como desearías, fracasar más de lo que deberías. Una conversación personal y profesional con mi hermano sobre ser valiente cuando no tienes otra. Es una lección de vida en su máxima expresión. Va sobre lo que requiere ser joven hoy, buscarte la vida cuando no tienes recursos. También sobre hacer las cosas de forma errónea y no levantar cabeza. Tomar las decisiones equivocadas y pagar por ello. Además de vivir a la sombra de tu propio apocalipsis, el miedo a soledad y la liberación al encontrarla. Otro camino en la búsqueda de uno mismo y lo que eso conlleva. Sin olvidar tratar lo que significa ser hermanos. Es el episodio más realista que he grabado hasta día de hoy, y donde más aprendizajes me llevo de mi hermano – Javi García. Un retrato de su vida a sus 28 años. Un sinfín de intentos, seguidos de infortunios, expectativas, autosabotaje, perseverancia, tesón, creencias limitantes, dependencia emocional, persistencia, esperanza y un corazón mágico.

ESCUCHAR EN CUALQUIERA DE ESTOS REPRODUCTORES

Banner-Feed-1
Banner-iTunes-2
Banner-YouTube-1
Banner-Spotifyy
Banner-Google-Podcast-1
Banner-Castbox-1
Banner-PlayerFM-1
Banner-iVoox-1
Banner-IheartRadio
AUDIBLE
Javi García Rodríguez

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Intro – quién es Javi García. Hechos sobresalientes y hechos dramáticos. Momentos especiales. Vida en retrospectiva. Aprendizajes esenciales en Londres y en Chile. Anécdotas, sorpresas, miedo, arrepentimientos y cambio. Pasión, significado y propósito. Desafíos, fracasos, orgullo, éxito. Una visión desde la trinchera. Recomendaciones no solicitadas.

¿Quién es la persona con la cual más fricción tienes? ¿Y la persona que no puedes soportar durante más de un día, pero al mismo tiempo no podrías vivir sin ella? ¿Cuál es la persona con la que más diferencias posees, pero al mismo tiempo más os parecéis en casi todo? ¿Esa persona que lo sabe todo de ti y al mismo hace como si no supiera nada? ¿Y la persona a la que menos quieres parecerte pero más te ves reflejado? No sé tú, pero creo que todas las respuestas acaban en una sola palabra «hermano» o «hermana». ¿No te parece fascinante? Pues hoy voy a entrevistar al mío, el de sangre, Javi García.

Llevaba tiempo con esta idea, la de entrevistar a mi hermano. Tal y como hice con mis abuelos en el episodio 15. Por trabajo y viajes no conseguimos cuadrar en las dos pasadas ocasiones. Sin embargo, ahora vivimos juntos, y es lo primero que quería hacer tan pronto como volviera de una de las paradas del viaje alrededor del mundo que terminaba, y antes de empezar el siguiente. Así que ayer noche tan pronto como llegó, después de contarnos nuestras «batallitas», decidimos conectar el equipo y darle al «en el aire».

Programas

ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO
Alto Rendimiento Holístico
Como calibrar potenciar, optimizar y alinear tu potencial humano a través de todas sus dimensiones.

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

Artículos relacionados