Menu

La Lucha Esta Aquí Dentro

By Isra Garcia  //  Aventuras, Human Media, Mapmakers, Reflexiones  //  5 Comments

the struggleSe que sigo fallando, sigo haciendo cosas realmente mal, sigo siendo un desastre. Algunas veces – esta bien, muchas veces – no me detengo por nadie, ni por nada. Se me olvidan cosas importantes para los demás, hago sufrir a la gente que me da alegrías y felicidad. Soy egoísta, me olvido de los demás y pienso en mi.

Se que cuando todos están equivocados y yo tengo razón, no la tengo en absoluto, pero quiero tenerla. Algunas veces soy un poco – bastante – cabezón. Soy duro con los demás. En ocasiones no concedo segundas oportunidades. Soy altamente crítico y pierdo lo estribos con facilidad.

En ocasiones, tengo que esforzarme mucho para aceptar que otros sigan un mapa diferente al mío. Algo raro en un Mapmaker ¿Verdad? ¿Pensabas que todo era bonito? No lo es.

Sigo y seguiré haciendo todo esto, son mis defectos. Es mi naturaleza, luchar. Sin embargo, esta lucha no es contra nadie,  ni nada. Lo siento, no compito. Esta lucha, estuvo, está y estará aquí dentro. Una lucha que no acaba cuando te encuentras a ti mismo. Todo lo contrario, acaba de empezar. La lucha interior por poder ayudar al exterior.

Es la lucha que todos llevamos dentro. Seguiré luchando hasta que no me queden fuerzas, seguiré hasta lograrlo o moriré intentándolo.

Tanto por mejorar, aprender, luchar…No puedo esperar. La lucha está aquí dentro. Que fantástica oportunidad.


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

isra-aventuras

Google+