La mejor estrategia que jamás podrías plantear: creen en ti

By Isra Garcia  //  Cambio, Entrevistas, Innovación, Lifestyle, Negocio, Podcast  //  3 Comments

Este podcast es la charla – más que entrevista – con Víctor Martín en uno de los episodios para: “The Success Academy”, un proyecto del propio Víctor para compartir experiencias y claves personales y profesionales que resulten de valor y utilidad para los oyentes. Es quizás uno de los podcasts más entretenidos, dinámicos y versátiles que puedes encontrar hoy en día, es una gran idea y un muy buen trabajo por parte de Víctor.

no-existe-un-mapa

Como bien dice Víctor en su publicación, lo que parecía una entrevista se convirtió en una fenomenal conversación entre dos amigos hablando sobre temas tan diversos como el éxito, los orígenes, ideas, trabajos y proyectos, la época que nos ha tocado vivir, claves personales, marketing e innovación o creatividad. Todo esto en un marco intenso y vulnerable, pero calmado y distendido.

La respuesta está primero en ti, luego en los demás, cree en ti mismo con tanta determinación que el mundo no tenga más opción que utilizarte como compás. Si trabajas en ello y hacer lo que necesitas hacer, será posible.

Tu mejor estrategia: tú

Nota: irremediablemente el auto-play está conectado, así que el episodio se reproducirá tan pronto como abras este post. Pido disculpas si esto pudiese ocasionar alguna interrupción no deseada.

Entrevista – podcast original: The Success Academy.

Photo credit: Odosdesign (editing: The Success Academy)

  • dori pecharroman

    Enhorabuena por la entrevista a tí y a Victor Martín por las preguntas. Realmente aporta valor frente a las últimas que he escuchado.
    Es una pena que te hayas escapado de la pregunta “qué le dirías al Isra de hace 10 años”. Nos podías haber ofrecido una respuesta mucho más íntima y personal.
    Aunque sea crítica, me ha gustado mucho. Ha merecido la pena gastar 40 minutos.
    Gracias a los dos

  • Gracias Dori.

    “No me he escapado”, no hay nada de lo que huir. Ofrecí justamente lo que quería ofrecer, no hubiera cambiado absolutamente ninguna palabra.

  • dori pecharroman

    Como seguidora tuya, me gusta que nos ofrezcas cosas nuevas en cada intervención… solo eso.
    No obstante, sé que es difícil y que es solo “mi” expectativa.
    Y gracias a tí por responder

EL PODCAST

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Entrevistas

isra-entrevistas

isra-entrevistas

isra-entrevistas

Google+