Éste es un post totalmente benéfico.
El próximo 1 de diciembre en la Sala Galileo Galilei de Madrid, a partir de las 20:00h, Nacho Ibernón y un puñado más de soñadores y apasionados se han inventado un programa de radio de todos menos convencional, bastante especial y bastante musical, que mezcla generaciones y estilos, y que seguramente no emitirán nunca porque según parece esto tiene que ser sólo para vivirlo, único e irrepetible.
Vale la pena, la entrada vale sólo doce euros, que irán todos rumbo a la Fundación Nido que se ocupa de niños con parálisis cerebral. Merece la pena. Te empujo a ir, porque tu contribución marcará la diferencia y porque se celebrará la Noche de San Nicolás, la noche en la que cada año algo maravilloso vuelve a suceder para los que merecen de verdad un regalo en navidad. El 1 de diciembre empieza la Navidad… y el día 6, que es cuando es, ya puedes ir saboreando.
Mira lo que tienen preparado: Juan Carlos Ortega se inventará muchas cosas allí, todas ellas muy Ortega y muy en directo. Mónica Carrillo y Matías Prats andan tramando estos días un boletín informativo muy especial. Estará presente la música y la compañía de León Benavente, los Layabouts, Jacobo Serra, Trajano!, Soleá Morente, Pancho Varona,Tomasito o, por ejemplo, Victor Manuel y Ana Belén entre otros. El evento será conducido por Andrés Aberasturi y Beatriz Pécker.
Según cuentan, todavía quedan días para sumar más gente como todos ellos y sobre todo más gente como tú.
Estás en lista.
Hay cosas que van primero que los Reyes Magos o Papa Noel. Ese lunes va a ser un lunes memorable. San Nicolás por un cambio positivo. Ve y haz que suceda.
Espero que resuene contigo tanto como lo ha hecho conmigo. Anímate y ve, será maravilloso. Por otro lado quizás estés demasiado lejos para ir, entonces compra una entrada, o dos, o tres y regálala a alguien que conozcas (o desconocido) que viva en Madrid o alrededores.
Photo credit: la noche de San Nicolás.