Lanza

isra garcíaSignifica arriesgar, dar un paso al frente, experimentar, probar como tu negocio va a impactar en el mundo. Lanzar significa escribir posts que puedan incomodar a alguien, significa dar ese feedback que muchos no quieren oír. Lanzar significa decir sí donde otros dicen no y llevar a cabo esa idea o iniciativa que parece inviable.

Lanzar tangibiliza tu locura, te hace querer hacer algo más e ir más lejos, cambiar tu percepción del mundo y abrazar el cambio con confianza e ímpetu.

Exitosamente hacia lo improbable

Lanzar quiere decir que has superado la ansiedad – miedo al miedo – y vas hacia tu objetivo, quiere decir que vas a ir contra todo pronóstico y te la vas a jugar. Lanzar significa que te vas a meter en grandes y nuevos líos. Quiere decir que vas a conseguir crear una nueva oportunidad.

Lanzar probablemente te lleve a un escenario donde quizá falles. Lanzar algo implicaría exponerse a críticas, burlas, desprecios e incluso a perdidas importantes. Es muy posible que lanzar te produzca dolores de cabeza y mareos.

Motor del cambio

Lanzar va a molestar a tus compañeros, enfadar a tu jefe y causarte algunas nuevas enemistades. Lanzar generará cambio en ti y esto se verá reflejado en las relaciones con tus amigos, compañeros de trabajo, familia e incluso pareja. Lanzar te separa del resto.

Lanzar te vuelve más bueno lanzando, es un arte. Lanzar te hace ser visto como una amenaza, también como un activo. Lanzar te hará perder la cabeza por querer lanzar de nuevo la próxima vez, más y más lejos.

Lanzar significa vivir en un estado permanente de re-invención, es el purgatorio de una idea, lanzar no entiende de horarios, dinero o banalidades. Lanzar produce felicidad.

¿Lanzas?

Hasta que idea no impacta en el mundo, lo único que haces es asfixiarte. Recuérdalo.

Lanzar cambia tu mundo y por lo tanto el de tu alrededor, y hace que todo sea más inestable.

Es mejor lanzar y ver que pasa, que no ver que pasa y luego lanzar.

Photo credit: oregonhiker.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

guest
7 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
7
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]