miércoles, Feb 20

isra garcíaSignifica arriesgar, dar un paso al frente, experimentar, probar como tu negocio va a impactar en el mundo. Lanzar significa escribir posts que puedan incomodar a alguien, significa dar ese feedback que muchos no quieren oír. Lanzar significa decir sí donde otros dicen no y llevar a cabo esa idea o iniciativa que parece inviable.

Lanzar tangibiliza tu locura, te hace querer hacer algo más e ir más lejos, cambiar tu percepción del mundo y abrazar el cambio con confianza e ímpetu.

Exitosamente hacia lo improbable

Lanzar quiere decir que has superado la ansiedad – miedo al miedo – y vas hacia tu objetivo, quiere decir que vas a ir contra todo pronóstico y te la vas a jugar. Lanzar significa que te vas a meter en grandes y nuevos líos. Quiere decir que vas a conseguir crear una nueva oportunidad.

Lanzar probablemente te lleve a un escenario donde quizá falles. Lanzar algo implicaría exponerse a críticas, burlas, desprecios e incluso a perdidas importantes. Es muy posible que lanzar te produzca dolores de cabeza y mareos.

Motor del cambio

Lanzar va a molestar a tus compañeros, enfadar a tu jefe y causarte algunas nuevas enemistades. Lanzar generará cambio en ti y esto se verá reflejado en las relaciones con tus amigos, compañeros de trabajo, familia e incluso pareja. Lanzar te separa del resto.

Lanzar te vuelve más bueno lanzando, es un arte. Lanzar te hace ser visto como una amenaza, también como un activo. Lanzar te hará perder la cabeza por querer lanzar de nuevo la próxima vez, más y más lejos.

Lanzar significa vivir en un estado permanente de re-invención, es el purgatorio de una idea, lanzar no entiende de horarios, dinero o banalidades. Lanzar produce felicidad.

¿Lanzas?

Hasta que idea no impacta en el mundo, lo único que haces es asfixiarte. Recuérdalo.

Lanzar cambia tu mundo y por lo tanto el de tu alrededor, y hace que todo sea más inestable.

Es mejor lanzar y ver que pasa, que no ver que pasa y luego lanzar.

Photo credit: oregonhiker.

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡¡Huye!! - Siempre con algo en la cabeza - [...] Lanzan  [...]
  2. Cómo escribir la primera entrada de un blog - [...] Lánza al mundo y espera a ver qué [...]
  3. Cómo lanzar una campaña online en social media inmediatamente | Isra García - Un Mapmaker en en la era de la Disrupción de la Comunicación y el Marketing: blog sobre crear cambio, inspiración y la revolución de Social Media, Human Media - [...] Lanza, lanza y lanza. [...]
  4. Adicción a la visibilidad y al contenido | Isra García - Un Mapmaker en en la era de la Disrupción de la Comunicación y el Marketing: blog sobre crear cambio, inspiración y la revolución de Social Media, Human Media - [...] parece no domino en la vida, como llegar a tiempo a los sitios o hacer algo más o mi…
  5. ¿Por qué no todo el mundo? | Isra García - blog sobre la nueva economía conectada, disrupción, marketing, comunicación, navegar por la incertidumbre, inspiración, innvoación, liderazgo, nuevas formas de comunicación y transformación digital más - […] Lanzar un producto que sea aceptado por el mercado. […]
  6. Corrige las desviaciones estratégicas | Isra García - blog sobre marketing, transformación digital, la nueva economía conectada, cambio, disrupción, incertidumbre, liderazgo y nuevas formas de comunicación más allá de social media, human media. - […] perfeccionándolos demasiado, invierte todo ese tiempo en construir el negocio, fortalecerlo y lanzarlo. Cuando lo hagas no te preocupas,…
  7. Magia para trabajar - […] más rápida: no parar de lanzar, fracasar y analizar cómo hacerlo bien la siguiente […]

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

El propósito de la vida…

El propósito de la vida…

"Es vivir" decía Rumi. El propósito del trabajo es crear algo que sirva a los demás. El propósito de la muerte aprovechar nuestra existencia. El propósito de la filosofía es enseñarnos a cómo vivir de forma digna, decente, virtuosa y ética mientras vivamos,...

leer más
Encajando el plan maestro (el viaje continúa)

Encajando el plan maestro (el viaje continúa)

Acabo de llegar a Costa Rica, terminando la 1ª etapa en los Estados Unidos. Finaliza por la VISA de tres meses y por el momento vital por el que atravieso. Ahora sé que llegué a Norteamérica para abandonarlo temporalmente, ahora sé que no es "la ocasión". Ahora sé que...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto