Presentación o identificación: lo que no te corresponde

lo que el mundo percibeTodos tenemos un dark side. Tu presentación no te corresponde. Quizá la pregunta más difícil de responder para mi sea la de definirte a ti mismo, presentarte o decir que es a lo que te dedicas o lo qué haces. Aunque sé responder a esto no significa que no me cueste o, peor aún, que me guste. No, no me gusta nada responder a esta pregunta, como tampoco me ilusiona ni apasiona cuando me presentan en algún acto, medio o evento. No me gusta porque lo que somos va más allá de lo que el mundo percibe. No me gustan las etiquetas ni los cajones a los que nos destina esta sociedad.

La respuesta es simple, identificarte es alimentar el dark side. Seas lo que seas y hagas lo que hagas, no necesitas decir quien o qué eres, no necesitas etiquetas, no te hacen falta títulos o nombres, ya eres todo eso.

Lo que eres realmente es algo mucho más profundo que va más allá de lo que el mundo percibe y lo que intentas hacer tener un lugar en este mundo que encaje con el resto de la gente. Y, a veces, ese lugar es un lugar falso que no le hace justicia a lo más genuino de ti. A veces, es sólo una zona de confort que te has creado para poder sentirte bien contigo mismo y no sentir que desentonas del resto.

Esa identificación o presentación pertenece al ego. El ego es ese elemento que si se sale de control, puede llegar a dominar tu vida. Si no te identificas con nada y pasas de los títulos, empresas, premios y reputación ¿dónde está tu dark side? Además descubrirás que la historia que pensabas que decías al mundo no era lo que el mundo percibe.

Photo credit: Adam Kotel.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos relacionados

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.