Los 21 mejores festivales del mundo

viernes, Abr 21

Estos son, para mí y bajo mi experiencia – y la de unos cuantos especialistas en la materia como Valentino Barrioseta, Luis Canuto o Javi Pérez Viu – los 21 mejores festivales del mundo. Las 21 juergas que no puedes perderte.

Es importante destacar que algunos eventos incluidos en esta lista podrían no considerarse como festivales al uso. Cómo es el caso de Afrika Burn, Burning Man o Summit at the Sea, son vivencias bastante disruptivas. Van mucho más allá en una gran variedad de aspectos diferenciales. Sin embargo, guardan una esencia festivalera.

los 20 mejores festivales del mundo

Los 21 mejores festivales del mundo

  1. Afrika Burn.
  2. Amnesia Ibiza Closing Party.
  3. Amsterdam Dance Event.
  4. Awakenings.
  5. Burning Man.
  6. BPM.
  7. Coachella.
  8. Dekmantel.
  9. Electric Zoo Festival.
  10. Glastonbury.
  11. Maytreya.
  12. Monegros Desert Festival.
  13. Lollapalooza.
  14. Primavera Sound.
  15. Rainbow Serpent.
  16. Secret Garden.
  17. Sónar.
  18. Summit at Sea.
  19. Strawberry Fields.
  20. Tomorrowland.
  21. V Festival.

Cada uno de los “festivales” tiene su propia personalidad, ese es el encante, es aquello que los hace únicos, como las personas.

Consideración: sobre Amnesia Ibiza Closing Party, sí, lo sé, esto no es un festival, pero es lo más parecido al fin del mundo que he visto jamás. Merece la pena ser incluido en esta lista tan sagrada.

Limitaciones

Esta lista y su contenido podría ser cuestionable por miles de personas. Seguro que hay eventos que podrían estar en esta lista, seguro que hay algunos que podrían ser eliminados, seguro. La intención y el objetivos es crear una lista comprensiva que pueda servir de guía y manual para los más intrépidos, juerguistas y buscadores de intensidad.

Nota: esta lista está organizada por orden alfabético.

Esto va sobre experiencias vitales

Cualquier de estos 21 eventos te garantizan una experiencia vital, que al fin y al cabo es de lo que trata esto ¿No? 21 mejores festivales del mundo es equivalente a 20 de las mejores experiencias vitales de tu vida.

Photo credit: Huffington Post.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Un descanso para el alma

Un descanso para el alma

Ese es el paso que voy a dar hoy... Ayer, en una reunión con unos amigos, me preguntaban por qué voy a desconectar durante un mes de redes sociales y otras plataformas digitales. No supe encontrar una respuesta, dije “no sé, no tengo por qué tener una razón". En otra...

leer más
¿Bailas o juegas al escondite?

¿Bailas o juegas al escondite?

Contexto: estoy en Ibiza, hace unos días decidimos juntarnos unos amigos y convivir durante unos días juntos. Dentro esa convivencia vivimos una experiencia inusual y muy energética, lo que se conoce como KAP, Kundalini Activation Process (ojea este vídeo para saber...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.