Los 21 mejores festivales del mundo

Estos son, para mí y bajo mi experiencia – y la de unos cuantos especialistas en la materia como Valentino Barrioseta, Luis Canuto o Javi Pérez Viu – los 21 mejores festivales del mundo. Las 21 juergas que no puedes perderte.

Es importante destacar que algunos eventos incluidos en esta lista podrían no considerarse como festivales al uso. Cómo es el caso de Afrika Burn, Burning Man o Summit at the Sea, son vivencias bastante disruptivas. Van mucho más allá en una gran variedad de aspectos diferenciales. Sin embargo, guardan una esencia festivalera.

los 20 mejores festivales del mundo

Los 21 mejores festivales del mundo

  1. Afrika Burn.
  2. Amnesia Ibiza Closing Party.
  3. Amsterdam Dance Event.
  4. Awakenings.
  5. Burning Man.
  6. BPM.
  7. Coachella.
  8. Dekmantel.
  9. Electric Zoo Festival.
  10. Glastonbury.
  11. Maytreya.
  12. Monegros Desert Festival.
  13. Lollapalooza.
  14. Primavera Sound.
  15. Rainbow Serpent.
  16. Secret Garden.
  17. Sónar.
  18. Summit at Sea.
  19. Strawberry Fields.
  20. Tomorrowland.
  21. V Festival.

Cada uno de los «festivales» tiene su propia personalidad, ese es el encante, es aquello que los hace únicos, como las personas.

Consideración: sobre Amnesia Ibiza Closing Party, sí, lo sé, esto no es un festival, pero es lo más parecido al fin del mundo que he visto jamás. Merece la pena ser incluido en esta lista tan sagrada.

Limitaciones

Esta lista y su contenido podría ser cuestionable por miles de personas. Seguro que hay eventos que podrían estar en esta lista, seguro que hay algunos que podrían ser eliminados, seguro. La intención y el objetivos es crear una lista comprensiva que pueda servir de guía y manual para los más intrépidos, juerguistas y buscadores de intensidad.

Nota: esta lista está organizada por orden alfabético.

Esto va sobre experiencias vitales

Cualquier de estos 21 eventos te garantizan una experiencia vital, que al fin y al cabo es de lo que trata esto ¿No? 21 mejores festivales del mundo es equivalente a 20 de las mejores experiencias vitales de tu vida.

Photo credit: Huffington Post.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Mastermind

LA SUPERLIGA DEL 1%
La Super Liga Isra García
  • Evergreen – Las rutinas de los mayores disruptores del mundo.
  • Training – El método del 1%: el camino al ultra humano.
  • Mastery – La tribu del 1%

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x