Makina del Temps en la final Red Bull Autos Locos

martes, Ago 18

Eso es amigos. Gracias a todo vuestro impulso recogido en las votaciones que obtuvimos con nuestro artefacto “la Makina del Temps”, alcanzamos la pole position en la final de los Autos-locos de Red Bull el 31 octubre en Barcelona.

makina-del-temps-red-bull-autos-locos

¿Qué es la Makina del Temps?

La Makina del Temps es un cachivache atemporal. Soñado en la era victoriana, diseñado durante la revolución industrial, construido hoy para los Red Bull Autos Locos con el arte y maestría de El Taller de Piñeiro. Estará compuesto por una estructura de kart modificada, sobre el que se montará un conjunto de materiales combinados en los que predominarán madera y metales; un equilibrio imperfecto entre lo kitsch y steampunk con el que nos sentimos perfectamente familiarizados. En resumen, la solución perfecta para rodar con estilo y seguridad por la carrera más loca de todos los tiempos.

¿Por qué lo vamos a hacer?

Llevamos décadas esperando este momento. Cerramos los ojos y podemos ver el preciso instante en el que se produce una explosión de fuego fallero y luz pirotécnica y nuestro cachivache rodante sale disparado cuesta abajo, dispuesto a hacer historia. Atrás queda una nube de vapor con nuestro inventor chiflado y su equipo de animadoras.

Contaremos con el apoyo de un artesano de fallas, pirotecnia valenciana, bailarinas victorianas y despiporre a raudales; en eso somos buenos.

Grabaremos un vídeo de la jornada y pediremos durante todo el proyecto el apoyo de los miles de fans que suman nuestros perfiles sociales.

No garantizamos cruzar la meta, pero sí hacer del Red Bull Autos Locos un día que pasará a la posteridad.

Nos vemos allí

Nando, Oscar, Víctor, José, Josef y yo, queremos agradecerte ese empujón tan fuerte que nos has dado. Como parte del agradecimiento, nos gustaría invitarte a nuestro boxes y a disfrutar con nosotros ese día, así que si puedes estar en Barcelona para ese día, sería genial compartirlo contigo, tenemos muchos preparado.

Haz click en “la Makina del Temps” como equipo oficial aquí.

Nota: post escrito con la colaboración de Víctor Ronco.

Photo credit: Red Bull.

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Màkina del Temps en Red Bull Autos Locos - la aventura - […] Este es el resultado de la experiencia vital que vivimos en la final de Red Bull Autos Locos 2015…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Un descanso para el alma

Un descanso para el alma

Ese es el paso que voy a dar hoy... Ayer, en una reunión con unos amigos, me preguntaban por qué voy a desconectar durante un mes de redes sociales y otras plataformas digitales. No supe encontrar una respuesta, dije “no sé, no tengo por qué tener una razón". En otra...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.