Este podcast está grabado en directo en el lanzamiento que realizamos en Madrid hace unos días. Es de todo
menos una presentación al uso. Es una sesión de valor y utilidad. Dónde expandimos ideas que hay en el libro, y hacemos una ronda exhaustiva de preguntas y respuestas, en realidad, es como una especie de mesa redonda donde actúo de moderador y conductor lanzando preguntas a Álex Rubio, Aitor Contreras, Oscar Valdelvira y Víctor Ronco. En algunas incluyo mi aportación también. Hemos diseñado este tipo de evento (presentación y promoción del libro, no nos olvidemos) y este mismo podcast, y próximamente un vídeo, para crear una oportunidad de conectar con cientos (y ojalá miles) de personas con las que gracias al marketing digital hemos llegado. Y por supuesto con los compradores del libro marketing Digital for Dummies.
En este episodio número 57 encontrarás a cinco personas que comparten anécdotas, momentos eureka, fallos, descubrimientos, lecciones y
mejores prácticas en marketing digital para todo, principiantes y avanzados. Nuestro compromiso es trabajar por producir resultados y un impacto que escale y se replique. Nos gustaría que este podcast te aportara un valor complementario al libro y que además aumentara el coste del valor percibido. Tanto si tienes el libro como no.