Invitación a mi primera Masterclass online – sobre Ultraproductividad

lunes, Dic 02

Hoy te envío otra sacudida, la segunda del día, una un tanto diferente a las que estás acostumbrada/o a recibir. Es es una invitación totalmente gratuita a mi primera masterclass de Ultraproductividad. Además de ser mi primera intervención formativa online, nunca antes he impartido una clase maestra a través del canal digital. Sabía que un día llegaría el momento. Hasta entonces, durante todos estos años, y después de cientos y cientos de invitaciones, muchos “no“, y miles de peticiones para que “saque algo online”. Es ahora cuando es hora, ha llegado la ocasión.

masterclass de ultraproductividad - isra garcia

Este próximo miércoles 4 de diciembre, a las 20h (GMT+1). Será mediante un enlace privado que recibirás si te registras sin coste aquí. Entonces, podrás participar en un espacio de entre 80-90 minutos donde trabajaré para ti, con el fin de entender cómo la Ultraproductividad te ayudará a ganarle horas al día. Es decir, a recuperar lo más valioso del mundo, el tiempo.

A partir de ese objetivo, que es el más crítico que conozco, iremos bajando a crear un estilo de vida ganador, trabajar mejor y con más enfoque, producir más, crear más, con más intención, propósito y claridad, y sobre todo vivir mejor, que al final es de lo que se trata. Lo haré a mi estilo, con el máximo impacto positivo que pueda causarte si participas. Habrá una sesión de preguntas y respuestas, y algo más que tengo preparado.

Nunca he hecho algo, así, y no sé si lo haré de nuevo, pero pase lo que pase, estoy tranquilo, porque lo importante es que tú, lector/a de mi blog, estés avisado y puedas participar. Si resuena y estás dispuesta/o a cambiar a recuperar lo que es tuyo, a hacer mejor y más importante trabajo y diseñar la vida que te mereces, si es así, haz clic en el botón que encontrarás a continuación…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Ve, ve, ve, ve, ve, ve y ve

Ve, ve, ve, ve, ve, ve y ve

El jueves tuvo la conferencia online de despedida sobre La Gran Victoria, 700 personas inscritas y alrededor de 150 personas que participaron durante más de tres horas en una de las exposiciones más especiales de mi vida. Un encuentro que empezó con una pequeña...

leer más
La peor Masterclass que recuerdo haber impartido…

La peor Masterclass que recuerdo haber impartido…

Es aquella que nunca lanzo - esa es la lección, porque para gustarte o no, tienes que primero hacerlo y eso no ocurre siempre. Sin embargo, esta vez, lo hice, pero con un gran mal sabor de boca, fue la peor masterclass que he impartido en años. Hoy toca ejercicio de...

leer más
“Más con más” trunca “más y más”

“Más con más” trunca “más y más”

Cuánto más te esfuerzas por alcanzar la excelencia más rígido te vuelves y más inalcanzable es lograr ser excelente. Cuánto más te empeñas en aplicar la autodisciplina a cada uno de tus días, más fácil es romper ese compromiso contigo mismo. Cuánto más intentas para...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto