Menu

Nada claro

  • Imágenes de paisajes en Instagram.
  • Presencia digital de un negocio (o profesional) sin indicadores que medir.
  • Una marca (personal) construida en base un blog sobre pajas mentales, un logo bonito, un eslogan con gancho y un twitter activo que publica enlaces del sector.
  • Una idea que siempre permanece en fase “idea con grandes perspectivas”.
  • Comunicar lo que vas a conseguir sin antes conseguirlo, o en su defecto, sin tener una estimación proceso de si lo podrías conseguir y en ese caso, qué podrías conseguir.
  • Selfies, solo o campado, en cualquier situación, sonriendo o llorando. Da igual. Selfies.
  • Un post en Facebook dejando entrever que estás haciendo / trabajando / disfrutando algo que otros podrían ansiar y no pueden alcanzar, pero tú sí.
  • La petición de tomar un café para hablarnos sobre tu proyecto y convencernos de que deberíamos participar en él o empujarlo de alguna forma.
  • Las invitaciones impersonales que envías a diario a través de LinkedIn.

no está claro

  • Los cursos presenciales que envías a través de email marketing a personas que viven al menos a 800 kilómetros de distancia.
  • La esperanza depositada en el alcance orgánico de Facebook.
  • Hacer propuestas de trabajo por el mero hecho de estar haciendo propuestas de trabajo, por el mero hecho de pensar que esto quizá induzca a una venta.
  • El tiempo que dedicas a complacer a otras personas, fuera de tu pareja (aquí existirían algunas limitaciones), madre o abuelos.
  • Llamar marketing a las promociones intensivas que realiza tu negocio.
  • La recompensa que obtendrás al terminar la carrera universitaria.
  • Tu ambición por lograr llegar al punto 10 sin pasar por el 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7…

Para estos puntos y otros que me dejo, el propósito detrás de todos ellos no está nada claro, por decir algo optimista.

Poto credit: jorge paredes.

Summary
No está nada claro
Article Name
No está nada claro
Description
Para estos puntos y otros que me dejo, el propósito detrás de todos ellos no está nada claro, por decir algo optimista al respecto.
Author


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Historial / buscar

Google+