«Voy a llegar a casa tan feliz como me marché, y eso que hace 8 años que no estaba de vacaciones« – Oscar Valdelvira.
Aprovechando que estoy en Cuba celebrando el cumpleaños de Oscar Valdelvira, he decidido maximizar esta ocasión para hacer un podcast sobre su vida personal y profesional.
Oscar Valdelvira es una de las personas con las que más experiencias personales y profesionales he vivido en toda mi historia. Desde juergas hasta proyectos, negocios y viajes a Estados Unidos, Colombia, Cuba. Hay pocas personas que me conozcan tanto y más como oscar. Hay pocas personas que conozca tanto y más como Oscar.
Oscar empezó su andadura profesional como peón de obra en Alcoy. Más tarde pasó a ser repartido de electrodomésticos en una tienda local. Luego entra en el sector textil como administrativo en una empresa que dejó de existir debido a la crisis textil. Mientras estaba en la empresa de textil, combinaba sus labores con clases de musculación en un gimnasio como profesor y luego, los fines de semana, como encargado de un conocido bar de copas de Alcoy. Más tarde pasa a ser director de sala de Albades, al mismo tiempo que cambia de trabajo para ser comercial de una distribuidora de bebidas. Lo que sigue es fruto del resultado de la autodisciplina, diligencia, seriedad y entrega de Oscar.
«Yo no hago días de descanso« – Oscar Valdelvira.
Desde entrar en IG sin tener ni idea de redes sociales a acabar dirigiendo su propia agencia especializada en social media marketing, DOWYLO. Firma desde la que Oscar, junto a su socio Javier, gestionan la identidad digital de artistas mundiales de la talla de Melendi, Malú o La Oreja de Van Gogh, trabajan para marcas como Samsung o Live nation, o negocios como Cala Bandida o Florida Retiro. Además de trabajar en activaciones para eventos deportivos y conciertos.
«Me siento agradecido con todas las personas que han confiado en mí, me debo a esas personas«. Oscar Valdelvira.
«Llevo una vida que me gusta, porque lo he elegido así« – Oscar Valdelvira.
Recursos: Un Manual de Vida de Epicteto.
Atribución imagen: Pimpam Estudio.