Siento Miedo

sábado, Sep 29

pedir lo mejorNo siento miedo a pedir al destino lo mejor, ni a que va a pasar mañana, tampoco si a lo que me dedico deja de funcionar, menos si lo que hago no convence a los cínicos o críticos, ni tampoco a lo que piensen de mi.

No tengo temor a que mis conferencia dejen de dar resultados, ser impactantes, o no cree cambio. No tengo miedo a perder mi trabajo, a no conseguir nuevos proyectos o simplemente a no tener éxito en los negocios. No, no tengo temor a no generar nuevas oportunidades de negocio.

No tengo temor a vivir sin mapa, a dibujarlo diariamente y a arriesgar todo lo que tengo.

No tengo temor a dar un paso al frente y colocarme en la línea de fuego, no tengo temor a sufrir o hacer el mayor esfuerzo de mi vida. No, no tengo temor a dar el 100% siempre, en cada cosa que emprenda. No tengo temor a ser vulnerable y a mostrarme tal cual soy. No tengo temor a pedir ayuda, ni a mostrar mis debilidades… Porque de mis debilidades vienen mis mayores fortalezas.

No tengo miedo a decir que no, a mostrar rechazo o resignación, no tengo temor a la frustración, al desengaño o la desilusión. No tengo temor a mostrar mi ignorancia ni a pedir perdón.

No tengo ningún miedo al status quo. Tampoco a la crisis que estamos viviendo.

No tengo temor a la muerte. No tengo temor de lo que venga después, porque somos seres ilimitados e infinitos y todo lo que viene suma, no resta. Todo es un aprendizaje, siempre.

A lo que si tengo miedo, mucho temor, es a que la gente de mi alrededor y las personas que quiero sufran. Eso me produce un pánico paralizador tan sólo con pensarlo. Quisiera que todos estuvieran siempre a salvo.

Photo credit: Hugh Mcleod.

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Qué hacer cuando tienes miedo? - […] tengas miedo, entiéndelo y lánzate contra ello. Cuando confrontas el miedo, éste […]

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Notar, observar, respirar, contemplar – y despertar

Notar, observar, respirar, contemplar – y despertar

Esta es una pequeña historia sobre el inmenso poder de observar lo que ocurre: Ayer caminaba por una calle cualquiera en Barcelona. Solo estaba paseando, iba a casa de mi amigo Víctor, donde estoy pasando unos días. En un momento determinado noté que estaba ahí, solo,...

leer más
¿Qué ves en la otra persona?

¿Qué ves en la otra persona?

¿Ves lo que te causa rechazo? ¿Ves algo que te molesta? ¿Algo que amas? Sea lo que sea lo que ves, recuerda que es un reflejo de ti. Recuerda verte en la otra persona. Recuerda esto: tú eres yo, yo soy tú. Cuando ves algo en mí, estás viendo algo en ti. Cuando veo...

leer más
“Este momento”

“Este momento”

Estamos en el mejor lugar posible que existe, aquí y ahora. Siento que este momento ha cambiado mi vida, es un instante en el que he visto cómo me desapegaba de la propia vida, del sufrimiento, de no tener lo que quiero, de no querer lo que tengo. En este momento,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto