Cómo crear El Gran Día

CANALES DE ESCUCHA DISPONIBLES PARA TI

02/07/2020

DESCARGAR
PODCAST

Cómo crear El Gran Día

Índice de contenidos

  1. El Gran Día – intro.
  2. Objetivos y requisitos.
  3. La mañana parte 1.
  4. Mediodía – parte 2.
  5. Tarde – parte 3.
  6. Noche – parte 4.
  7. Consideraciones.
  8. Próximos pasos.

Si ganas la mañana, ganas el día y si ganas la noche, ganas la mañana. Aunque hay un nivel superior, porque si ganas todo un día… Ganas la vida. Pongámonos en contexto:

“El único obstáculo en la vida es la espera del mañana y la pérdida de hoy” – Séneca.

Primero, llevo durante varios años trabajando en La Gran Mañana, una serie de superhábitos y pequeñas mejoras que llevo a cabo por la mañana. El objetivo es estar integralmente preparado, en un estado óptimo, para abordar y bailar con las 24 horas. Un gran comienzo te da muchas probabilidades de ganar el día. Luego, un tiempo después, diseñé

Segundo, La Gran Noche. Otro sistema de Ultraproductividad, similar al anterior, pero con el objetivo de ganar la noche y realizar una integración del día, así como recuperación holística para entrar en modo recarga de baterías para volver al ataque al día siguiente. Conducir a través de una noche óptima te prepara para despertar en plenas facultades.

Por último, el haber trabajado con ambos sistemas en mí y en otros, me ha ayudado a ir expandiendo y estirando su alcance, sus soluciones, “hacks” y resultados. De tal forma que he llegado a construir lo que llamo El Gran Día, un sistema integral de Ultraproductividad que cubre el día al completo con lo que necesita cada persona para trabajar mejor y con propósito, producir con más excelencia y llevar el estilo de vida que más le beneficie.

Diseña y construye tu día y ganarás en tu vida

El Gran Día

El Gran Día es algo que llevo trabajando casi un año, primero en mí, y luego en varias personas que asesoro en Alto Rendimiento Holístico, además de incluirlo como novedad en la 2ª promoción del programa online Método Ultraproductividad y abordarlo hoy en la masterclass abierta que imparto (registro aquí). Es un sistema que se diseña a medida, por una parte yo creo la estructura, y por la otra, la persona va experimentando y probando hasta que damos con la fórmula ajustada a todo su día. Repartiendo los hacks (superhábitos-microhábitos) a lo largo del día.

Recursos y notas

¿Preguntas o feedback? En los comentarios por favor, gracias.

Atribución imagen: Leo Prieto.