Cómo integrar el aprendizaje en la vida – Edward Zaydelman

Disrupt Everything podcast #157 – Edward Zaydelman

«Las personas exitosas no van en modo víctima«
Este nuevo episodio trae la entrevista a Edward Zaydelman, deconstruyendo a un maestro del aprendizaje, un especialista en dominar la mentalidad de principiante que progresa, un alumno ejemplar en las asignaturas del autodominio y autoconocimiento. Es una conversación que pivota sobre temas como el Alto Rendimiento Holístico, las mejores ideas extraídas de los mejores, cómo maximizar el arte del journaling, actuar en el umbral óptimo, psicodélicos y el poder de la integración, así como compartir nuevas formas de vida sostenibles. Ed es la primera persona con la que converso por segunda vez en el podcast.
«Los mejores profesores no necesitan enseñar«

ESCUCHAR EN CUALQUIERA DE ESTOS REPRODUCTORES

Banner-Feed-1
Banner-iTunes-2
Banner-YouTube-1
Banner-Spotifyy
Banner-Google-Podcast-1
Banner-Castbox-1
Banner-PlayerFM-1
Banner-iVoox-1
Banner-IheartRadio
AUDIBLE
edward zaydelman journaling experto

ÍNDICE DE CONTENIDOS

  1. Momentos destacados desde el 2018 en adelante.
  2. Algunas de las ideas que más han ayudado a Ed.
  3. Las mejores estrategias de los mejores practicantes y «healers».
  4. Comportamientos y patrones exitosos.
  5. Las personas que han impactado en la vida de Ed.
  6. Journaling – las mejores prácticas y los pasos esenciales.
  7. Alto Rendimiento Holístico.
  8. Psicodélicos: impacto y descubrimientos.
  9. Las mejores prácticas de integración.
  10. Nookleo – vivir de forma sostenible.
  11. Mensaje final.

«Tú eres tu mejor curandero« – Edward Zaydelman.

Hace varias semanas que llegué a Costa Rica. Era la segunda vez que visitaba este país, la primera vez fue en 2014, viaje relámpago para participar en las conferencias Do Lectures Costa Rica con la charla Elígete a ti Mismo. El evento fue organizado por el invitado que hoy entrevisto en el podcast por segunda vez, Edward Zaydelman. Pues esta nueva visita también ha sido ocasionada por esta misma persona. Estuvimos trabajando por una semana en Zunya, Santa Teresa, en un programa de Alto Rendimiento Holístico «1:1» diseñado a medida para Ed.

«Para de poner a las personas en un pedestal«

Edward Zaydelman.

La experiencia de estar juntos de nuevo después de tanto tiempo fue fantástica e interesante. Te cuento que en estos programas estamos juntos casi las 24 horas del día, donde además no te dejo apenas respirar, apenas un descanso, apenas intimidad o tranquilidad si no es que viene en el programa de nuestro entrenamiento. Pues bien, Edward no solo cumplió si no que fue una de las personas que mejor se han adaptado y aprovechado un programa de este tipo. Sobre todo si tenemos en cuenta que Edward Zaydelman podría ser el conductor y servidor el alumno.

Un maestro de la vida: Edward Zaydelman

«Toma responsabilidad y sé tu propio profesor«

Fue tal la maestría de Edward en lo que se denomina mente de principiante (o mentalidad cinturón blanco) que le propuse grabar un nuevo podcast juntos (después del que ya hicimos en 2018), pero esta vez en Inglés. Esta vez explorando el conocimiento profundo que Edward ha adquirido sobre rendimiento óptimo, integración, sabiduría práctica, crear experiencia de vida sostenible y maximizar tus capacidades de aprendizaje, crecimiento y desarrollo personal.

Ed Zaydelman es además un maestro de integrar lo valioso que vivimos a diario en nuestra vida y trabajo. Eso además de manejar a la perfección varias herramientas de alto rendimiento. Después de la experiencia que hemos vivido juntos, quería poder extraer la genialidad que lleva dentro en este nuevo podcast.

Recursos y notas del podcast

Aquí los enlaces más destacados de la entrevista:

«Toda mi vida se ha basado en probar a otros que soy bueno, y ahora ya no lo necesito más«

Edward Zaydelman.

Programas

ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO
Alto Rendimiento Holístico
Como calibrar potenciar, optimizar y alinear tu potencial humano a través de todas sus dimensiones.

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x