El viaje al punto cero de Isra García

Disrupt Everything podcast #199 – La Gran Victoria

Isra García nos explica qué es La Gran Victoria y graba el que será quizás su último episodio en solitario antes de vender la casa, el coche y guardar en un almacén las pertenencias básicas. En una conversación realmente personal, Isra nos explica cómo se siente al dejar el que ha sido su hogar por 11 años y hace un recorrido por los hitos, aprendizajes y recuerdos vividos antes y durante todo este tiempo.
«No eres nada de lo que piensas, no eres nada de lo que dices, eres lo que estás viviendo en este instante«
Además en este episodio encontrarás algunos de los sistemas de integración que Isra García ha diseñado para maximizar esta nueva etapa de su vida, donde ha abandonado toda su actividad digital, ha dejado proyectos, negocios y hasta su propia marca y ha cesado contacto con amigos, compañeros y familiares. Isra comparte además algunas de sus nuevas reglas de vida en su alianza personal, momentos relevantes y algunos conceptos nuevos del nuevo planteamiento del Método Ultraproductividad.

CANALES DE ESCUCHA DISPONIBLES PARA TI

Banner-Feed-1
Banner-iTunes-2
Banner-YouTube-1
Banner-Spotifyy
Banner-Google-Podcast-1
Banner-Castbox-1
Banner-PlayerFM-1
Banner-iVoox-1
Banner-IheartRadio
AUDIBLE
La gran victoria isra garcia - el viaje al punto cero

ÍNDICE DE CONTENIDOS

  1. La Gran Victoria.
  2. Que supone para Isra dejar su hogar.
  3. Este es el objetivo, el que ya estamos viviendo.
  4. ¿Cuáles son tus 3 palabras para 2022?
  5. Hacer que suceda y dejar que suceda.
  6. Siempre es aquí y ahora.
  7. Alianza – reglas de vida.
  8. La grave enfermedad de querer ser.
  9. Línea del tiempo con hitos.
  10. Soltarlo todo.
  11. Algunos fundamentos del enfoque integral de la Ultraproductividad.
  12. Salir del engaño.
  13. Una vuelta por algunos recuerdos.
  14. La recta final.
  15. El maestro interior.
  16. Lanzamiento de la 3ª edición del Método UP.
  17. Fin.

Fue en agosto cuando Isra abandonó las redes sociales, vida pública y hasta su vida privada. En estos días, se cumple más de un año desde que Isra empezará a desescalar su vida entera. Fue en febrero 2021, en Costa Rica, cuando decidió emprender su viaje hacia su naturaleza original, el punto cero. Posiblemente el experimento más atrevido de su vida, La Gran Victoria: soltarlo todo y «a bailar con lo que sea», como él diría. 

Por eso hoy publicamos el último podcast que Isra graba en su etapa final.

Los pasos finales del viaje al punto cero

Isra dejó hace ya unos meses, lo que fue su hogar durante los últimos once años, y con él todas las posesiones y pertenencias acumuladas en todos esos años. En esos días también vendió su último automóvil, un Porsche Cayman S color negro mate satinado que compró hace unos años, como símbolo de todos los regalos que se debía a sí mismo. Ahora mismo, su vida entera va en una maleta tamaño grande, otra de mano y en una de esas mochilas que siempre le han acompañado en sus viajes alrededor del mundo.

El viaje al punto cero de Isra García - podcast La Gran Victoria
(Foto tomada unos minutos antes de que Isra García dejara su casa)

Ya ha alcanzado la última fase de lo que para Isra es esta Gran Victoria. 

¿Qué es lo siguiente en La Gran Victoria?

Ya no hay siguiente, aquí acaba lo que sabemos y podemos contar. Muchos de sus amigos y conocidos nos han preguntado cómo estaba y por donde estaba. A lo primero hemos podido responder, pero no con palabras, solo puedes sentirlo cuando le ves, cuando te mira, cuando te toca, cuando simplemente está en el mismo espacio que tú, cuando habla, en su voz, en su espíritu y en su presencia, para ponerle un nombre, emplearíamos un «sin adjetivo capaz de categorizarle – más allá de los conceptos y las palabras» o quizá más corto en un «wow». A lo segundo, sobre donde está, no lo sabemos. Lo que sí os podemos decir es que puedes sonreír sabiendo que está volviendo al niño sabio que hay en el interior de todos nosotros.

Esa es la razón por la cual Isra grabó este último episodio en solitario contando cómo llegó a la última etapa de este viaje al punto cero. Es personal y en él comparte historias, aprendizajes, anécdotas y momentos inéditos de su vida, como por ejemplo cómo llegó a Valencia, hitos vividos en su casa, cómo fue la historia de los coches que fue conduciendo y cosas que va desgranando a medida que las va reviviendo. Deseamos que disfrutes de esta pieza única como lo hemos disfrutado nosotros al escucharlo.

Notas y enlaces del episodio.

«Solos podemos ser lo que somos tal y como somos, eso es lo que aprendes en el viaje al punto cero»

Isra García


Una cosa más: sobre el trabajo que Isra ha dejado

A pesar de que hay un equipo detrás, vamos a respetar las redes sociales y no vamos a usarlas mientras él no esté, no es nuestro objetivo explotarlas ni mucho menos – con la excepción del caso de promocionar su trabajo. Sí es nuestro objetivo, convertir en impacto y utilidad todo lo que Isra ha ido preparando, no solo todos estos años, sino en este último año: 

  • Si te interesa participar en el próximo programa online método Ultraproductividad, puedes iniciar el viaje aquí.
  • En unos meses saldrá Actitud Imparable, el último libro de Isra García, «puro fuego» como él mismo lo describió.
  • Isra impartirá varios retiro de fin de semana sobre Alto Rendimiento Holístico, así como talleres de un día y de mediodía, en diferentes lugares de España y otros países, contacta con nosotros a través de email en connect(arroba)isragarcia.(punto)com si estás interesado en obtener más detalles para participar.
  • El mismo Isra impartirá una vez por año un campamento presencial de 5 días sobre Self-Mastery y Personal Mastery que no anunciaremos, solo lo conocerán aquellos inscritos a este blog o interesados.
  • Isra seguirá desempeñando al menos un programa de Alto Rendimiento Holístico, bien «uno a uno» o para grupos/equipos, cada varios meses. Puedes informarte aquí.
  • Publicaremos los podcasts que ha ido grabando y entrevistas a disruptores como Mario Conde, Nancy Duarte, Jamie Wheal, Antonio Escohotado, Myngur Riponche, Dr Bruce Lipton y muchas más sorpresas.
  • Compartiremos sus últimos experimentos sobre el desarrollo del potencial humano.

Esperamos y deseamos que puedas acompañarnos en este viaje, te agradecemos la atención, el compromiso, el respeto y el cariño a Isra, no hubiera podido llegar hasta aquí sin ti, como decía él, ni siquiera quería imaginar que podría haber llegado aquí sin ti.

Para cualquier asunto relacionado con los proyectos, libros, talleres, conferencias, programas o entrenamientos de Isra García, puedes contactar con nosotros en este formulario. (aviso: no aceptamos entrevistas, colaboraciones con marcas, y no respondemos preguntas ni personales)

«El viaje al punto cero es el viaje a la naturaleza original que hay en cada ser vivo«

Isra García

Programas

ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO
Alto Rendimiento Holístico
Como calibrar potenciar, optimizar y alinear tu potencial humano a través de todas sus dimensiones.

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados