Cómo encender el interruptor de la reinvención que todos llevamos dentro – Emmanuel Esparza

CANALES DE ESCUCHA DISPONIBLES PARA TI

28/05/2020

DESCARGAR
PODCAST

Cómo encender el interruptor de la reinvención que todos llevamos dentro – Emmanuel Esparza

Índice de contenidos

  1. Hitos destacados y momentos trascendentales.
  2. Mentalidad, espíritu y actitud.
  3. Ser imparables.
  4. Escritura, interpretación y reinvención.
  5. Formas de reinventarse.
  6. Claves, consejos y trucos.
  7. Pilares maestros.
  8. Taller “reinvéntate o desaparece”
  9. Sesión de preguntas y respuestas por los asistentes.
  10. Micromeditación y cierre.

Tienes que seguir hacia delante, tienes que seguir cumpliendo sueños – Emmanuel Esparza.

Hace unos años, en Ibiza, conocí a Emmanuel Esparza, fue breve, no conectamos mucho. Luego, nos vimos en el aeropuerto empezamos a conversar, compartimos formas de ver la vida y encontramos mucha resonancia. Desde entonces no hemos parado de conectar y conversar, de menos a más. En este tiempo he podido descubrir el espíritu, mentalidad y actitud imparable que hay en este gran y reconocido actor (y disruptor). Es por eso que le propuse participar en uno de los talleres de Imparables en Tiempos de Crisis 🥋

Emmanuel Esparza es un actor muy conocido en España y Colombia, con más de 15 series protagonizadas, destacando de entre ellas las más recientes, Secretos de Estado (Prime Time en España) y La Reina de Indias y el Conquistador (su debut en Netflix a nivel mundial). Ahora, además, se encuentra creando el guión de un nuevo proyecto.

Tenemos pendiente desde hace unos años una entrevista para el podcast, que haremos en un evento con público y en directo. Sin embargo, hasta que suceda, he convertido el taller de Emma a podcast para el deleite y enriquecimiento de todos, yo el primero.

“Soy super consciente de que cuando uno tiene la convicción de que ese es el camino que tiene que seguir, pagando el precio que tienes que pagar, de alguna forma, es algo que vas a recordar el resto de tu vida como algo maravilloso” – Emmanuel Esparza.

“Solo tenemos que decidir, todos tenemos ese interruptor, solo hay que encenderlo, porque el miedo no va a desaparecer” – Emmanuel Esparza.

No hay segunda parte, es un partido que se va a acabar.

El hecho es hacerlo, tienes que hacerlo – Emmanuel Esparza.

Llegará el momento en el que estarás en una cama postrado y ahí no pensarás ‘qué bien no haber arriesgado‘” – Emmanuel Esparza.

Recursos y notas