Qué hay dentro de Marketing Digital para Dummies

CANALES DE ESCUCHA DISPONIBLES PARA TI

16/11/2018

DESCARGAR
PODCAST

Qué hay dentro de Marketing Digital para Dummies

Índice de contenidos

  1. Las oportunidades y los retos al escribirlo.
  2. El nacimiento del libro.
  3. Resumen en una frase.
  4. Lo más útil que se podría encontrar dentro del mismo.
  5. Aprendizajes importantes en marketing digital.
  6. Qué nos hubiera gustado saber antes de entrar en este campo.
  7. Habilidades imprescindibles para el desarrollo en el área.
  8. Qué se necesita saber si empiezas desde cero.
  9. Qué necesitas saber si ya llevas un tiempo dentro.
  10. Cuáles son los inputs que necesitan los profesionales avanzados.
  11. Hábitos ineludibles.
  12. Los proyectos que más nos han enseñado.
  13. recomendaciones, inspiración y fuentes.
  14. Cómo generar resultados en el canal digital.
  15. Cómo mejoraríamos lo que muchas empresas, negocios y profesionales están haciendo en marketing digital.
  16. El mejor consejo recibido.
  17. El peor consejo recibido.
  18. Truco infalibles personales.
  19. Predicciones en marketing digital para este año y el próximo.
  20. Fin.

Gracias a todas las personas que están comprando el libro Marketing digital for Dummies, las personas que han venido a apoyarnos en la primera presentación. Todas las inscritas en las demás ciudades, las que ya han dejado reseñas en Amazon. Cualquier persona que haya visitado la web o haya mostrado interés alguno en este proyecto-libro que hemos escrito y publicado. Para todos ellos, y para ti, mi gran lector/a fiel, hemos preparado algo especial, un podcast grabado a tiempo real sobre contenido adicional que no encontrarás en el libro.

Marketing digital for dummies en podcast, esto es marketing para cualquiera