Meditación orgásmica, cómo liberar tu potencial sexual – y humano: Vanessa Lengies

CANALES DE ESCUCHA DISPONIBLES PARA TI

28/10/2018

DESCARGAR
PODCAST

Meditación orgásmica, cómo liberar tu potencial sexual – y humano: Vanessa Lengies

Índice de contenidos

  1. La historia de Vanessa Lengies ahora. Cómo ha llegado a este momento sabiendo todo lo que sabe.
  2. La Meditación Orgásmica, Slow Sex y el estado de Flow.
  3. Vulnerabilidad, sexualidad y el poder del OM.
  4. Orgasmo femenino versus orgasmo masculino.
  5. Cómo empezar en el arte de la Meditación Orgásmica: los 12 pasos.
  6. Yoga, meditación y Meditación Orgásmica.
  7. Momentos “Eureka”.
  8. La misión en la vida y cómo desencajar.
  9. Relaciones, intimidad y comunicación.
  10. Aprendizajes y desafíos.
  11. Más personal.

Llevo actuando desde bien pequeña, quería ser la mejor como actriz, quería que mis padres estuvieran orgullosos, que mis agentes estuvieran contentos, que todo el mundo me viera, cambiar el mundo. Sin embargo, estaba equivocada, quería cambiar primero lo de fuera, quería hacer felices a los demás entreteniéndoles” – Vanessa Lengies.

Mientras estuve viviendo en Santa Mónica, tuve la oportunidad de coincidir con Vanessa Lengies y su novio James Cromer (a quién también entrevisté para un próximo podcast). Ambos eran mis compañeros de casa. No sabía quiénes eran, ni a qué se dedicaban cada uno, hasta que empezamos a conversar. Entonces descubrí más sobre Vanessa, su pasado y presente como actriz, y presente y futuro como abanderada, orientadora (coach) en Meditación Orgásmica, Slow Sex, intimidad y sexualidad.

Vanessa ha participado en 9 películas y 25 series. Películas como Waiting…, The Perfect Man, Still Waiting…, Stick It, We Are Your Friends o My Suicide. Alguna de las series en las que ha actuado son Arthur, Lassie, CSI Miami, Castle, American Dreams, Medium o Second Chance… Puedes encontrar toda su bibliografía profesional aquí. Además de todo ese trabajo, Vanessa Lengies ha lanzado recientemente The “S” Word, un sorprendente y delirante documental sobre la búsqueda real de su sexualidad, algo que tiene que ver de verdad con su misión en la vida.

Mi relación está basada en verdad, intimidad, autenticidad, sexualidad y en lo que me hace ser única

Meditación orgásmica y sexualidad

La Meditación Orgásmica cambió la vida de Vanessa, quién ahora es una de las orientadoras líderes en este movimiento en toda la zona de California. Vanessa ha descubierto su verdadera vocación, ayudar a otras personas a despertar su sexualidad para convertirlas en personas plenas y contentas con su intimidad, sexo y vida personal.

Actuar estaba alejándome de quién era” – Vanessa Lengies

La Meditación Orgásmica tu confronta contra ti mismo – Vanessa L.

Conecta con Vanessa Lengies en Twitter.


Recursos