Por un cambio positivo

Este es el vídeo que el Vlogger Chema Solis ha creado para hablar sobre la aventura social Burning Man Quest, el objetivo, empujarte a que participes junto con nosotros en esta causa, por un cambio realmente positivo.

Una gran manera de contar esta historia. Sin duda merece la pena hacerlo.

Cuéntalo a tu manera, compártelo con tus amigos, crea algo que ayude a que pueda llegar a más personas o dona por la causa aquí.

Si cada uno de los lectores de este blog donarán 5 €, eso realmente marcaría la diferencia. Lo que sea, será bienvenido y posibilitará el poder construir esa escuela de innovación y música, ese cambio tan fundamental para los barrios marginales de Langa.

¿Y el mapa?

Conocí a Chema hace unos meses mientras vivía en Valencia, coincidimos en el evento Sobresal. Nos reunimos un día, su ímpetu, determinación y pasión lo llevó participar profesionalmente filmando Stand OUT Program. Hoy ese mismo empuje le ha llevado a embarcarse con todos nosotros en este viaje. Chema no necesitó permiso, lo tomó.

De nuevo, no existe un mapa.

Vídeo: Chema Solis.

PARTICIPA EN UN PROGRAMA EVENTO, EXPERIENCIA, TALLERES TRASCENDENTALES DE ISRA.

2 comentarios

  1. El momento que te conocí supe que cambiaríamos las cosas. Que cambiaría mi vida. Pero nunca imaginé que sería tan emocionante. Disfrutar de vivir sin un mapa. No se me ocurre mejor manera para acompañarte. Gracias por cada una de las palabras del post Isra. Lo lograremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Completa tus datos y un miembro del equipo de isra te contactará

Si estás tú, tu empresa, evento o proyecto, listo para Isra, él lo está para ti. Descubre cómo el arte de Isra puede impactar en tu misión y propósito: como conferencista más de 13 años y más de 400 conferencias, como consultor para más de 70 marcas, como formador en más de 500 sesiones, para liderar retiros disruptivos para líderes y equipos creativos y directivos, o acompañamientos «uno a uno» como ha hecho con más de 7.000 personas.