Cómo ir más allá – pregunta lo que quieras

ste nuevo episodio, improvisado y a tiempo real, sobre reinvención, eficiencia real a la hora de crear el empleo que mereces, técnicas distintas de hacer lo que todo el mundo hace, disrupción, marketing de impacto, social media, alto rendimiento holístico, ultraproductividad, superhábitos, habilidades núcleo, estilo de vida experimental, excelencia y más. Es una sesión de preguntas y respuestas sobre la excelencia con los participantes de esta ya pasada edición del Programa de Excelencia para desempleados que hice en la Provincia de Castellón. Son casi dos horas y media de preguntas y respuestas sobre la excelencia personal y profesional. Quise, como siempre, hacerlo lo más orgánico y vulnerable posible, por eso destacamos incluso cuando repetimos algo para que aparezca en el podcast. El audio podría escucharse un poco bajo al grabar audio en abierto, por eso te pido paciencia y disculpas, y que subas el volumen al máximo, porque la calidad es buena.

CANALES DE ESCUCHA DISPONIBLES PARA TI

Banner-Feed-1
Banner-iTunes-2
Banner-YouTube-1
Banner-Spotifyy
Banner-Google-Podcast-1
Banner-Castbox-1
Banner-PlayerFM-1
Banner-iVoox-1
Banner-IheartRadio
AUDIBLE
preguntas y respuestas sobre la excelencia personal y profesional con Isra garcía

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Este capítulo está grabado en medio del segundo día del Programa de Excelencia para personas en desempleo que tuvo lugar en Benicassim. El podcast recoge una buena cantidad de trucos, tácticas, estrategias, atajos, mejoras, optimizaciones y recomendaciones y consejos solicitados, ofrecidos a los participantes que allí estaban y formularon las preguntas que yo, Isra García, respondo aquí.

Sí, esto va sobre preguntas y respuestas sobre la excelencia, pero antes de empezar, voy a cambiar las tornas, y dejar la llamada a la acción para el principio… Si tuvieras que preguntarme lo que quisieses sobre lo que más te interese ¿que pregunta me harías? (Déjala en los comentarios de este post y responderé, prometido)

El Ser Humano es Dios. Eso es lo que decía William Blake, el humanista más extremo que ha existido. Cada día que pasa, cada proyecto de impacto social que acaba (por ejemplo el Programa de Excelencia), estoy más de acuerdo con él. Estoy muy sorprendido por la actitud que las personas demuestran cuando ven que sí pueden convertirse en su mejor versión. Sobre todo cuando ven que sí, es verdad, que no existe un límite para el potencial humano. Es ahí cuando empieza una autotransformación que nadie sabe dónde acabará.

preguntas y respuestas sobre la excelencia personal y profesional con Isra garcía

Ayer terminó la sexta edición de PEIG, fue en Benicassim, más de 54 horas en 3 días. Empezaron 20 participantes, acabaron 18. El nivel fue alto, así como la exigencia, la presión, el trabajo y la contundencia. No fue fácil para nadie, incluyendo nosotros, el equipo.

Sin embargo el resultado de nuevo volvió a ser revelador. Y yo vuelvo a no creérmelo. O al menos juego a no creerlo, cada vez que empiezo en una ciudad, cuanto estoy con un grupo de personas, un solo individuo y organización, me digo a mí mismo «la última vez tuve suerte, no es posible que seamos capaz de generar este cambio positivo tan profundo». ¿Y sabes qué? Vuelve a ocurrir, porque no me lo creo, pero en el fondo me lo creo tanto que lo hago suceder, una vez detrás de otra, y en cada intento, el resultado es exponencial.

Programas

ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO
Alto Rendimiento Holístico
Como calibrar potenciar, optimizar y alinear tu potencial humano a través de todas sus dimensiones.

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

Artículos relacionados