Presentación RRSSCyL- Social Media No Hace Magia: Hacia un ROI Más Humano

Human Business interactions, hacia un roi más humanoEsta es la presentación que realicé en mi participación en RRSSCyL – 1ª semana de las Redes Sociales en Castilla y Leon.

Human Business Interactions: Hacia un ROI más Humano

Esta es la realidad de Social Media enfocada desde una perspectiva más orientada a los resultados y a los objetivos. Análisis de lo cualitativo y cuantitativo, como conseguir el ROI y las diferentes maneras de hacerlo. Así como el concepto del “Doble ROI” y limitaciones reales de Social Media.

Social Media no es sólo cuantificable a través de números, gráficos, estadísticas y monitorización, sino también a través de personas, relaciones e interacciones humanas, a través de Human Business Interactions.

 

Desde aquí quiero agradecer a una persona que creyó en mi desde un principio y apostó fuerte por mi. Alguien que realmente personifica el concepto de las interacciones humanas más allá de Internet, de las tecnologías. Gracias Emiliano por demostrar que sólo hay una cosa capaz de cambiar el mundo, las personas.

Social Media NO Hace Magia – La magia la hacen las personas, abriendo las puertas a Human Media.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Programas

ULTRA PRODUCTIVIDAD EL MÉTODO
ultra productividad el método
Trabaja menos, produce más y vive mejor. Los métodos de ultra productividad de Isra García se enfoca en el trabajo interno a través de la introspección y la generación de hábitos
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x