Menu

Los 22 primeros finalistas del Programa de Excelencia para Desempleados

By Isra Garcia  //  Educación, Iniciativa Social  //  No Comments

Hoy publico la lista de los primeros 22 de los 5 finalistas que formará parte del Programa de Excelencia para Desempleados Isra García. Una iniciativa que lancé como regalo de mí 35 cumpleaños. Es un programa de entrenamiento de 12 días ininterrumpidos de más de 12 horas cada día. Diseñado para ayudar a cada uno de los 35 participantes desempleados a encontrar trabajo en menos de 60 días. Ese es el objetivo. Moverte de desempleado a empleado. Sin la necesidad de emprender, no tiene porqué ser la meta de todos y cada uno, quizá de algunos pocos, o quizá de ninguno.

Empujaré a todas esas personas a sobresalir y convertirse en el profesional que necesitan ser para alcanzar el trabajo que necesitan (o desean).

Los 22 primeros finalistas

Estos son los nombres, profesiones y procedencias de estos 22 primeros candidatos finalistas:

  1. Kike Mingo: Creativo / Publicidad / Dirección de Arte. Alicante.
  2. María Abad: Idiomas / Ventas. Valencia.
  3. Pablo Gomis: Asesor Comercial Automoción. Alicante.
  4. Alicia Lara: RR.HH. y Talento. Madrid.
  5. Santiago Pérez: Administración y Dirección de Empresas y Turismo. Elche.
  6. Daniela Pérez: Product Manager Textil. Barcelona.
  7. Fco José de Frutos: Director Unidad Autos / Seguros. Madrid.
  8. Alicia González: Finanzas. Barcelona.
  9. Sara Serrano: UX Experience / Producto Manager. Valencia.
  10. Sergio González: Estudiante. Málaga.
  11. Naiara Hernández: Comercio Internacional. Palencia.
  12. Chemi Galiano: Trabajador Social. Alicante.
  13. Joan Carles Espinosa: Tesorero y Responsable de Cuentas. Barcelona.
  14. Els de Braekeleer: Coach Transpersonal, Maestra de Coaching y Crecimiento Personal. Alicante.
  15. Carlos Gallardo: Preparador Físico Deportivo. Valencia.
  16. Pablo Seit: Diseñador Gráfico. Valencia.
  17. Gema Gabarrón: Community Manager. Madrid.
  18. José Javier Caravaca: Marketing. Murcia.
  19. Rubén Plumed: Psicólogo / Cirugía Percutánea. Valencia.
  20. Rafael Muñoz: Creativo. Alicante.
  21. Cristian Oliveras: Empresario / Inmobiliario. Barcelona.
  22. Carolina Romero: Psicóloga. Toledo.

Las buenas noticias es que hay personas de todo el país, con perfiles muy variados y diferentes. Esa mezcla es la que busco y quiero.

Programa de Excelencia para Desempleados Isra García

Algunos datos sobre el proceso

Se han recibido 110 candidaturas. De las cuales 22 han resultado finalistas, 5 personas seleccionadas ya habían encontrado trabajo cuando las notificamos. Eso es una gran noticia.

Ahora se abren las últimas plazas disponibles, 13. Los finalistas serán anunciados a mediados de julio. La recepción de candidaturas sigue y seguirá abierta hasta el 12 de julio. Hago esto para poder dar la oportunidad a que cualquiera que lea esto pueda sumarse al proyecto.

Próximos pasos

El programa tendrá lugar del 26 de julio al 7 de agosto, en Business World Alicante.

Llevo desde enero viajando por el mundo con mi proyecto El Viaje. Entre medio, estoy intentando reunir todo lo más valioso que sé, tengo, y he aprendido para ponerlo todo en el diseño de este programa. A partir de junio empezaré a construir todas las partes de lo que compondrá el Programa de Excelencia para Desempleados Isra García. Con la esencia de Stand OUT Program e Inconformistas. Con la Ultraproductividad, Human Media, mis experimentos casi diarios y lo que a día de hoy me parece la clave absoluta de todo, el Alto (y óptimo) Rendimiento.

Mi meta no ha variado: ayudar a las personas a crear un cambio importante en ellos mismos, su trabajo y las personas de su alrededor. Por el camino, este año, estoy descubriendo muchas cosas que quiero poner en práctica en este programa. En este y solo en este.

El Programa de Excelencia para Desempleados Isra García

Este programa no es para cualquiera, por eso el proceso de candidaturas no es sencillo. Es personal, es exigente y es contundente, creo que más que SOP. El tiempo, pasión y compromiso que se necesita son recursos escasos.

Puedes leer más aquí sobre el Programa de Excelencia para Desempleados Isra García. La Revista Emprendedores o menciona aquí. Y aquí Alicante Plaza.

El plan es encontrar el trabajo que buscas. Yo voy a dedicar varios meses en preparar ese programa y 12 días de mi viaje alrededor del mundo para ayudarte a conseguirlo. A todo eso, no necesitas pagarme nada, es gratis, yo ya estoy pagado por cada día que tengo la oportunidad de vivir.

Si eres un desempleado o desempleada y resuena contigo, te incito a que presentes aquí a la prueba de acceso. Si no cumples con los requisitos (o no resuena contigo) pero conoces a alguien que lo pueda necesitar, te animo que lo compartas con esa personas. Te aseguro que vas a hacerle un gran regalo.

Atribución imagen: Fee.org.

Summary
Cómo encontrar trabajo en 60 días: Programa de Excelencia para Desempleados
Article Name
Cómo encontrar trabajo en 60 días: Programa de Excelencia para Desempleados
Description
Este es el Programa de Excelencia para Desempleados Isra García creado para ayudar, en 12 días durante más de 12 horas cada día, a 35 desempleados a encontrar trabajo en 60 dias. Una iniciativa social para crear a súper-trabajadores...
Author
IG


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Historial / buscar

Google+