Aquí encontrarás el propósito de tu camino, tu andadura hacia el descubrimiento de tu fuego, hacia la transformación holística, hacia liderar tu vida y tu causa, hacia la conexión con tu maestro interior, hacia encontrar tu más alto rendimiento, hacia la acción equilibrada y hacia una vida legendaria.

Estos caminos son el cúmulo de una vida épica en búsqueda del Big Bang que existe dentro de cada ser humano. Selecciona uno y empieza el viaje a una versión de ti que no imaginas.

Click para activar el sonido

PROGRAMAS

ULTRA PRODUCTIVIDAD

Este es un camino para las personas que creen que se puede llegar a todo, se puede llevar un estilo de vida personal envidiable, mientras conduces con excelencia un negocio o desarrollas una labor profesional, además de conciliar con espacio mental y emocional suficiente la vida familiar y lo que surja.  ¿Es posible hacer más y mejor sin morir en el intento y ganarle tiempo al tiempo mientras vives una vida pena, equilibrada y con la energía que necesitas para llegar a todo lo que te importa?

Trabaja con propósito e inteligencia, produce con excelencia y vive una vida épica.

El método ultraproductividad y sus sistemas de trabajo no se basan en software ni herramientas externas para generar una sensación de pseudo productividad, son acciones se integran sobre lo que hacemos a diario, por ejemplo en: decisiones, agenda, distracciones, el uso del smartphone, el tiempo de calidad para uno mismo, para la familia y para desarrollar nuestra labor profesional, microhábitos de prospectivos, retrospectivos y de planificación, la rutina deportiva, el crecimiento personal, el área cognitiva o emocional.

Este método enfoca en una productividad desde una óptica holística, la cual cubre también introspección del individuo, así como la auditoría y optimización de todo lo que conforma su vida a través de la generación de (micro y súper) hábitos, para que las personas puedan pasar de trabajar más, para producir más, para pasar más horas en el trabajo, para intentar ganar más, para comprar más cosas, para acabar más engullidos por el sistema, la sensación de vacío y la mediocridad, a trabajar con una claridad y orientación privilegiadas, para conseguir producir un trabajo laboral, personal y familiar inédito, que les permita vivir una vida de la cual se sientan orgullosos y satisfechos.

ALTO RENDIMIENTO HOLÍTICO

Este es un camino para las personas, equipos y organizaciones que pretenden rendir en su vida y su profesión al nivel de los grandes titanes de los negocios, atletas de alto rendimiento y artistas, creativos o personalidades que están fuera de la vida sistematizada.

¿Cómo encontrar la unión perfecta entre lo personal y lo laboral? El secreto está en la optimización, alineamiento y equilibrio entre las cuatro dimensiones del potencial humano: balancear y unificar lo físico, lo intelectual, lo emocional y lo espiritual.

 

Este es el patrón que comparte algunos de los emprendedores, líderes y agentes del cambio más poderosos del mundo: Richard Branson, Tim Ferriss, Gary Vaynerchuck, Brené Brown, Jamie Wheal, Steven Kotler, Robin Sharma, Nancy Duarte, Wim Hof, Dandapani, Jason Silva, Jason Fried, Russell Brand, Tony Robbins, Seth Godin, Dr Rhonda Patrick, Dr Peter Attia, Jock Willink, Mel Robbins, Ryan Holiday y otros más han sido parte del hallazgo.

Todo está conectado, una dimensión depende de la otra, tal y como no se puede llegar a ser un grandísimo profesional sin primero ser una grandísima persona, no se puede oscilar en el umbral de maravilla para el cual el ser humano está diseñado, si primero no nos preparamos para llegar a ese estado.

La clave de operar en ese pico del alto rendimiento se encuentra en el equilibrio holístico.

Muchas personas ya se han dado cuenta de esto. Este es el resultado de los millones de pruebas, experimentos y desafíos a los que Isra se ha expuesto durante más de 12 años, y el resultado del análisis y modelación de cientos de entrevistas a los grandes exponentes, así como la auditoría que durante años condujo a la mayoría de perfiles arriba mencionados.

La culminación de ese trabajo ha resultado en el desarrollo del programa de Alto Rendimiento Holístico. Diseñado con el único propósito de despertar y explotar el potencial máximo que hay en cada uno de nosotros, todo ello a través de un proceso personal, artesanal y de todo menos convencional.

ESTOICISMO MODERNO

Este es un camino para aquellos que buscan la tranquilidad de mente ante lo que la vida te presente, para aquellos que desean aprender a bailar con cualquier tipo de fortuna, aquellos cansados de estar frustrados por intentar controlar lo que está fuera de su control y que han olvidado como la templanza, el autocontrol y el buen carácter llevan a una gran vida.

 

 

 

¿Quieres aprender a llevar una buena vida? Una vida donde cumplas la tarea para la cual los seres humanos hemos sido diseñados, la excelencia humana, operar en nuestras más dignas, íntegras y magistrales cualidades. ¿Estás preparado para todo lo que vas a encontrarte en la vida? ¿Estuviste listo para lidiar con las adversidades que aparecieron de forma inesperada? ¿Cómo te anticipas a las jugadas caprichosas del destino? ¿Cómo encontrar tranquilidad de mente ante los devenires de lo que vivir a diario significa? ¿Cómo eliminar la ausencia de emociones y reacciones negativas y en lugar de eso intercambiarlas por emociones y actitudes positivas?

Una de las causas más grandes de dolor, la frustración es el deseo de controlar lo que no puede ser controlado, es intentar cambiar lo que no podemos cambiar. Otra de las grandes causas de infelicidad es ser fácilmente abatidos por cualquier agente externo, ya sean personas, circunstancias o percepciones.

Entender (y aceptar) que la incertidumbre es una característica inherente a la vida misma, esa la clave para llevar una vida enfocada en lo que realmente importa: tus propias acciones, elecciones, decisiones y razonamientos, las únicas habilidades que verdaderamente dependne de nosotros.

Esto requiere virtud, magnanimidad, aceptación, desprendimiento y enfoque; características que se pueden adquirir a través de la práctica (no solo el estudio) de la filosofía estoica aplicada a nuestros tiempos.

Una de las propiedades más poderosas del estoicismo es que facilita los medios para alcanzar la tranquilidad, es decir, la ausencia de emociones y pensamientos negativos y nos ayuda a lidiar con los placeres que nos producen más daño que satisfacción. Para eso nace la Escuela de Estoicismo Moderno creada en 2020 en plena pandemia, con el fin de ayudarnos a encontrar esa serenidad que tanto necesitamos en este mundo tan caótico.

Las diferentes herramientas de Estoicismo Moderno que Isra García ha desarrollado, tienen como objetivo diseñar e implantar un sistema operativo que nos permita circunnavegar con alegría interior a través de las inevitabilidades de la vida.

ACTITUD IMPARABLE

Este es un camino para las personas que están dispuestas a encontrar el fuego que llevan dentro, maximizarlo y contribuir a iluminar sus propias vidas y las de otros.

¿Puedes ver la llama incandescente que arde en tu interior e ilumina todo o ahora mismo solo hay unas pequeñas brasas que apenas emiten calor?

Lo que es ineludible es que todos somos tenemos ese fuego en nuestro interior, todos poseemos un espíritu y actitud imparable en nuestro interior, para algunos está apagado, dormido, cubierto bajo montones de limitaciones o creencias, para otros está encendido, pero cuesta llevarlo a arder como cuando éramos niños o como cuando nos ayudó a probar cosas imposibles.

Este es el propósito de cultivar y hacer florecer la actitud imparable: ser ese ave fénix que cada día renace dispuesto a arder hasta consumirse y extinguirse al finalizar el día, sabiendo que no dejó de arder, de iluminar y de abrirse paso a él y a otros a través de la vida. No paró de hacer aquello para lo que nació, por eso lo hace como si cada día fuera el último, porque sabe que lo es.

Lo cierto es que la vida tiene características que no podemos cambiar…

Suele ser injusta e impredecible. Pero aún así la apreciamos e intentamos constantemente llevar una vida más digna de ser vivida.

Enfrentar los retos que se nos van poniendo delante y salir de ellos victoriosos y más sabios es algo que solo consiguen aquellas personas con la capacidad de seguir, seguir y seguir, a pesar de todo.

La clave para no rendirse está en convertirse en ese ave fénix y avivar esa llama de fuego imparable que representamos, la clave es encontrar nuestra esencia imparable de nuevo.

Una actitud Imparable se puede desarrollar de muchas maneras, aquí Isra García comparte una gran cantidad de recursos, técnicas y métodos que le han servido a él y a otros grandes imparables para llevar una vida impecable. Ahora depende de ti el uso que puedas darles y cómo utilizarlos para arder como nunca.

SELF-MASTERY

Este es un camino para seres humanos interesados en convertirse en su propio y mejor maestro, aquellos que buscan la maestría de su arte y singularidad y de su propia vida.

Entrar a hacer el trabajo de practicar el autoconocimiento y el autodominio es ayudarte a ti mismo a usar todo lo que ocurre fuera y dentro de ti, ascender en la maestría de vivir, potenciar tu capacidad de crear cosas extraordinarias y servir a muchos.

Isra ha donado su vida entera al «self-mastery» (podría traducirse como la maestría de uno mismo) y el «personal-mastery» (maestría personal), generando una serie de prácticas específicamente diseñadas para la auto-transformación y la optimización de negocios en medio de condiciones volátiles. Estas soluciones, impartidas a través de programas presenciales y entrenamiento práctico, proporcionan más valor como dibujante de mapas y excepcionalista.
Si en tus planes está llegar a ser tu gran maestro y acceder así a la suma de toda tu sabiduría interior, este podría ser tu camino.

¿Qué nos separa de los animales?

¿Qué sería del hombre si se diera el permiso de ceder a cada uno de sus instintos más primitivos?

Adquirir dominio propio es la clave para dejar de ser esclavo de tus impulsos y tus emociones.

El camino del Self–Mastery está diseñado para llevarte a aprender y practicar las habilidades núcleo necesarias para sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.