Menu

Se Busca Responsable del Sí para Trabajar en Empresa

By Isra Garcia  //  Lifestyle, Mapmakers, Reflexiones

Hay demasiadas personas en nuestra empresa que son directores, responsables, managers o presidentes del no. Ellos son los encargados de decirte que tu idea no va a despegar, que no intentes nada arriesgado, no lo conseguirás. Son los mismos que defienden que el proyecto no funcionará, que la campaña no tendrá éxito, que esas mejoras en el sitio Web no obtendrán resultados o que la presencia digital de tu empresa en la web social no aportará nada nuevo a lo que ya se hace.

Estas mismas personas son los encargados de no desatar todo el potencial de una empresa, los que ante algo nuevo tratan de usar su poder para evitar que el cambio se produzca. Todos ellos son los causantes de que siempre estés esperando el momento perfecto para hacer algo. – el momento que nunca llega – los responsables del no son los defensores del Staus quo y los encontrarás en cada una de nuestras empresas.

Necesitamos más responsables del sí, especialistas en hacer que algo suceda, en inyectar optimismo en la empresa e instigar con todas su fuerzas – y hechos – al Status quo. Estas personas son agentes del cambio, escasos y raros de encontrar, por eso son tan valiosos. Los reconocerás porque son los que empiezan cosas, intentan, fallan, siguen siempre hacia delante y lideran con el si.


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Historial / buscar

Google+