Cómo tangibilizar la pasión y accionar la vocación: Rubén Ferrández

El podcast número 46 explora el potencial y la magia de una persona hecha a sí misma. Una persona que lleva creando impactos positivos en la sociedad española desde que tenía 22 años. Este episodio está grabado a tiempo real dentro de las intervenciones especiales de invitados en PEIG que estoy desarrollando en Alicante. Durante la participación de Rubén pulsé el botón «grabar» y esto es lo que salió: una conversación entre Rubén y los participantes, más preguntas, tanto mías como de ellos.

CANALES DE ESCUCHA DISPONIBLES PARA TI

Banner-Feed-1
Banner-iTunes-2
Banner-YouTube-1
Banner-Spotifyy
Banner-Google-Podcast-1
Banner-Castbox-1
Banner-PlayerFM-1
Banner-iVoox-1
Banner-IheartRadio
AUDIBLE
Rubén Ferrández

ÍNDICE DE CONTENIDOS

.

Soy un apasionado, sin pasión no podría trabajar» – Rubén Ferrández.

Hace dos días quedé fascinado por una intervención inesperada y casi sorpresa en el Programa de Excelencia para Desempleados. Su nombre es Rubén Ferrández, el Productor detrás del fenómeno Criando Ratas (dirigida por Carlos Salado). Además, Rubén es a sus 30 años, el Director General del Grupo IDEX, una de las más potentes agencias de comunicación del país. Y también creador de la plataforma comprometidos.net lanzando proyectos y campañas como #Yomecomprometo.

Rubén apareció en el Programa por medio de mi amigo Javier Reina, ambos son muy amigos desde hace tiempo. Él llegó, muy tranquilo, normal y sosegado, pero cuando empezó a compartir y a explicar quién era, qué había hecho, de dónde venía y a dónde iba, tuve claro que era uno de los míos. Un self-made (un hecho a sí mismo). Un apasionado tal y como Rubén Ferrándiz afirmaba con orgullo, honestidad y valentía, si, un apasionado, pero un «echado para adelante» jamás visto, único, brillante, fresco, auténtico, con carisma, seguridad, elocuencia e integridad. Forjado en los principios.

Conseguí hacer ‘Criando Ratas’ porque hice creer a la gente de la calle que ellos valían” 

Para sacar potencial de la gente y a las empresas, las tienes que conocer. Y en eso dedico gran parte de mi tiempo

Cuando haces a la gente creer en sí mismos, desatan un poder ilimitado« – Rubén Ferrández.


Encuentra a Rubén en

Programas

ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO
Alto Rendimiento Holístico
Como calibrar potenciar, optimizar y alinear tu potencial humano a través de todas sus dimensiones.

POTENCIAR, OPTIMIZAR Y EQUILIBRAR CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU PARA DESPERTAR Y ALINEAR LAS CAPACIDADES INNATAS DEL POTENCIAL HUMANO DE EQUIPOS E INDIVIDUALES

MAXIMIZA TU VIDA A TRAVÉS DEL ALTO RENDIMIENTO HOLÍSTICO

Artículos relacionados