Social Media: The Fundamental Shift [PRESENTACIÓN]

Esta es la presentación que utilicé en la conferencia de Fundesem para ERASMUS, Social Media: The Fundamental Shift.

Nos encontramos ante un nuevo escenario en la progresión de la nueva comunicación. Un evolución que cada día conocemos más. Este 2011 Social Media ha guiado nuestras experiencias, interacciones  y comportamientos dentro de cada red.

Social Media significa la oportunidad de marcar la diferencia, de dar un paso al frente, ahora cualquiera de nosotros puede convertirse en autor, creador, influenciador, líder o pionero de la información, contenidos y comunidades.  No sabemos donde está el límite, ni pretendemos establecerlo, ese es el cambio fundamental. Queremos ser testigos directos de esta evolución y no solo eso, sino queremos que tu también lo seas.

Social Media: The Fundamental Shift

Social Media es el camino para permanecer humanos a través de Internet. Este el cambio fundamental verdadero.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Programas

ULTRA PRODUCTIVIDAD EL MÉTODO
ultra productividad el método
Trabaja menos, produce más y vive mejor. Los métodos de ultra productividad de Isra García se enfoca en el trabajo interno a través de la introspección y la generación de hábitos
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x