Stand OUT Program Madrid 2017: responsabilízate del hacer

jueves, Abr 13

Después de empezar 2017 con Stand OUT Program Valencia y Alicante, es turno de Stand OUT Program Madrid 2017. Llegamos a la capital del país con los cuatro días que tienen sabor a ocho y con todo lo que ello implica.

El programa se realizará del 25 al 28 de mayo como indica en el arte gráfica. En La Parra Coworking, calle Alcalá en Madrid. Los horarios son una incógnita. El programa, puedes encontrar algo aquí. Profesores, aquí. Equipo, aquí. Sobre algo de lo que aprenderás, aquí también.

Stand OUT Program Madrid 2017

Stand OUT Program Madrid 2017

Hablar versus hacer

Este es el abismo al que de forma frecuente nos enfrentamos, dentro y fuera de los negocios, proyecto o ideas.

Nuestro trabajo, si prestas atención y eres honesto contigo mismo, suele ser hablar más que hacer. La publicidad es hablar. El título profesional es hablar. Nuestras intenciones son hablar. Las redes sociales son hablar. El email es hablar.

Ahora, por supuesto, la parte de nuestro trabajo que se ha dedicado a hablar ya no puede hacerlo con tanta eficacia que antes. Ya nadie cree ese “hablar”. Primero porque ya no escuchamos y segundo porque ya hay demasiada gente hablando.

Así que la única opción es responsabilizarte de hacer. Ese es el fundamento de Stand OUT Program, hacer, arriesgar, fallar, intentar, pero hacer a fin de cuentas. Lo cual significa que el producto, el servicio, la interacción, el cliente y otros detritos, serán dejados atrás cuando acabes.

Si estás aquí y no estás a cargo del “hacer”, no vas a poder a hacer tu trabajo. Si estás aquí y quieres aprovecharte el mejor hacer posible. Presenta tu candidatura para Madrid, nosotros te impulsareos. Prometido.

Despedida y bienvenida

Aprovechando también para despedir del equipo principal a Albert Valero, que nos deja debido a su intensa y productiva actividad profesional. Una de las ventajas de Stand OUT Program es que es más fácil apropiarte de tu trabajo, decidir en qué quieres depositar tu energía, enfocarte en ello y decir “no” al resto. Gracias Albert. Esto nos alegra mucho, nos enorgullece, aunque tengamos que recibir ese “no”. Al mismo tiempo, damos la bienvenida a Álvaro Villa (también SOPer como Albert), que junto a Borja y Aitor estarán liderando la parte digital. Bienvenido Álvaro.

Artwork: Charlie Abad Estudio.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Programa online Método Ultraproductividad (2ª edición)

Programa online Método Ultraproductividad (2ª edición)

Por supuesto que podrías ser mejor, vivir mejor, trabajar mejor, aprovechar mejor el tiempo. Sin embargo, esa no es la pregunta, en realidad no lo es. La preguntas que importan son: ¿Qué vas a hacer para ser mejor? ¿Cómo vas a vivir mejor? ¿Qué plan vas a seguir para...

leer más
Objetivo Ultraproductividad

Objetivo Ultraproductividad

Trabajar menos y mejor, producir más y con más propósito y sobre todo, vivir de verdad, llevar una gran vida. Esa ha sido, es y será la misión del método Ultraproductividad. Por eso escribí un libro que ya va por su sexta edición y lancé un impactante programa online....

leer más
Qué deberías saber antes de querer ser un experto

Qué deberías saber antes de querer ser un experto

Primero, que alguien te explicase el alto coste de la especialización. Segundo, que profundicen en el precio que vas a pagar por enfocarte y obsesionarte por algo, que quizá con mucha probabilidad, dentro de 10/20 años descubras que no te completaba y te hizo perder...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.