Stand OUT Program valencia 2017

miércoles, Ene 11

Vuelve Stand OUT Program educación profesional disruptiva. Vuelve con la primera parada, Stand OUT Program Valencia 2017. Esto supone, buenas noticias para agentes del cambio y personas intrépidas. Malas noticias para las mediocres y el statu quo. Algo indiferente para escépticos o la gente “no me importa”. Si eres uno o una que se encuentra en el primer grupo, esto es para ti, seguro.

Stand OUT Program Valencia 2017

Hoy lanzamos la primera de las catorce ediciones de este año. La primerísima será en Valencia, del 23 al 26 de febrero. Cuatro días muy intensos. Más de 70 horas de choque contra ti mismo, contra tus compañeros, contra rofesores y contra nosotros, claro.

stand out program valencia 2017

No sé qué es esto de SOP

Lectura rápida y resumida aquí.

Aquí de forma más amplia, estructurada y entretenida.

Qué hay aquí para ti

Más práctica.

Mejor desarrollo de tus negocios, proyectos, puestos de trabajo o/y objetivos de crecimiento personal.

Más profundidad.

Nuevo espacio.

Menos tiempo para respirar o descansar.

Mejor trabajo que antes. Más aplicabilidad todavía. Mejor inestabilidad. Más contundencia. Mejor potencia controlada. Más turbo. Si crees que es para ti, puedes empezar por aquí.

Mejor y más dedicado tiempo conmigo.

Más oportunidades al terminar el programa.

Una más extensa y mejor comunidad SOPers alumni.

Seguimiento inidvidual una vez terminado el programa. Esto dependerá de tu iniciativa y voluntad.

Es más caro que el año pasado, de 980€ a 1.390€. Ojalá esto disuada a bastantes personas para no hacerlo. Deseamos trabajar con personas que están dispuestas a aprovechar la oportunidad de cambiar todo lo que estén preparado para cambiar.

Es mi oportunidad

Sí, la de trabajar con gente valiente. Aprender de personas inquietas. Volverme más vulnerable que nunca. Probar cosas que solo pruebo en SOP. Hacer cosas que solo hago durante esos cuatro días. Inentar cosas que lanzo por primera vez y en las que trabajo durante todo un año. De forma personal, lo tomo como una ceremonia, un festejo, un campo sagrado donde sobresalir. Qué ganas.

¿Saltas?

Artwork: Charlie Abad Estudio.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Qué deberías saber antes de querer ser un experto

Qué deberías saber antes de querer ser un experto

Primero, que alguien te explicase el alto coste de la especialización. Segundo, que profundicen en el precio que vas a pagar por enfocarte y obsesionarte por algo, que quizá con mucha probabilidad, dentro de 10/20 años descubras que no te completaba y te hizo perder...

leer más
36 reglas para sobresalir de ti misma

36 reglas para sobresalir de ti misma

¿Cómo sobresalir de ti misma? Puedes llegar más lejos de lo que nadie nunca te ha contado.Eres más poderosa de lo que piensas.Tú eres grande, pero junto a otras como tú, puedes ser imbatible.Los líderes se hacen, no nacen, los líderes lideran.Elegirte a ti misma es...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.