Sulia: el nuevo fenómeno Social Media

lunes, Feb 18

Los proprietaries de los pequeños negocios podrán disfrutar de herramientas como Sulia con el fin de llevar su estrategia de marketing de contenidos a nuevos niveles.

La red social más novedosa

Nominada como la “red social más novedosa” por Mashable, Sulia está hecha de las mejores partes del contenido que más le importa a los usuarios de Facebook y Twitter. Con Sulia tendrás 1.000 canales de contenido social media, este sitio web podría convertiste en el nuevo fenómeno muy pronto.

Los usuarios no necesitan registrarse, ni tampoco una invitación beta, Sulia se conecta a través de Facebook, Twitter o email.

Sulia es una plataforma social que te conecta con las mejores fuentes de recursos de aquellos temas que te importan.

Todos tenemos intereses de los cuales somos extremadamente apasionados. Ya sea familia, equipo de fútbol, noticias de última hora, noticias del corazón, hobby, profesión o campaña política. Prorizamos sobre nuestros intereses.

Sin embargo, con multitud de recursos hablando de un número de temas ilimitados, es casi imposible encontrar los mejores medios y recursos. Incluso aunque identificaras los mejores recursos, cambiar a través de todo el contenido es una locura y perdida de tiempo.

Cómo funciona

Sulia es una estructura web basada en canales sociales conectados a sitios y entusiastas de confianza y credibilidad que comparten intereses alrededor de miles de objetivos, incluyendo eventos y música.

Usan una combinación de network managers y algoritmo para identificar las fuentes más fiables de entre todas las que existen. Entonces dinámicamente filtran contenidos desde esas fuentes, a pesar de donde haya sido creado – y lo introducen a través de canales sociales a tiempo real y de gran calidad. El resultado es un stream de contenido programado de fuentes fiables que siempre están a la última, son fáciles de leer y son relevantes.

Usa Sulia cada día para descubrir nuevas fuentes de información y vincular con los intereses de ellos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sulia: el nuevo fenómeno Social Media « riceml2tres - [...] on isragarcia.es Compártelo:Correo electrónicoMe gusta:Me gusta [...]

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Disciplínate hasta la médula

Disciplínate hasta la médula

Cada día que pasa, a través de diferentes actividades, aprendes a disciplinar la mente, el cuerpo, las emociones y el espíritu. Por otro lado, soy consciente de que podría ser una falsa ilusión. Correré el riesgo, no importa, porque si no estoy demasiado equivocado,...

leer más
Ve a por la acción

Ve a por la acción

Si algo propulsa la Ultraproductividad es crear movimiento, y para eso necesitamos acción; acción cuando trabajas, cuando produces y cuando vives. Acción ante lo desconocido. Acción ante el miedo. Acción ante la duda. Acción ante el trabajo repetitivo. Acción ante la...

leer más
Una carta para alguien como tú

Una carta para alguien como tú

Hoy he escrito una carta para alguien como tú con algunas recomendaciones sobre qué hacer una vez te des cuenta de que no hay partido de ida y vuelta. Es una carta para alguien como tú sobre cómo aprovechar esta gran oportunidad llamada vida. Aquí va: Querido...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto