Ultraman en TEDxVillaCampestre: ideas audaces

miércoles, Ago 13

Mañana jueves, participaré – junto con otros compañeros – en TEDxVillaCampestre (Barranquilla – Colombia). En su segunda edición: ideas audaces. Ideas llenas de atrevimiento, valentía, coraje y determinación. Ideas que sobresalen, marcan la diferencia y cambian las cosas.

tedxvillacampestre

Imposible es posible

Abriré el evento a las 18h (01:00h en España) con la charla “Ultraman: imposible es tan sólo una excusa, enfréntate a ello”. Una charla que deja un poco más de lado el componente motivacional / inspiracional y se centra más en el propio cambio, habilidades núcleo, productividad y estilo de vida. Va sobre el aprendizaje obtenido durante el camino (antes y durante) y cómo esto se aplica más allá de un deporte de ultra-fondo. Cómo la preparación y realización de un Ultraman, te permite encontrar enfoques insólitos que convierten en realidad lo que en principio parecía imposible. Y cómo lograr mejorar la conducción de tu vida y tu profesión.

La idea

La idea transmitirá los valores del deporte – llevados al extremo – aplicados tanto a la vida como al trabajo: productividad, liderazgo, espíritu de equipo, storytelling, economía conectada (Internet), consciencia, determinación, incertidumbre, alimentación, descanso y cuidado y riesgo. Trataré de ser disruptivo.

La idea principal: cualquiera puede convertiste en imposible. La clave está en la práctica, no la teoría.

Aquí diseccionaré esta experiencia y explicaré los factores clave que te podrían ayudar a convertirte en ello. Para ello utilizaré la experiencia vital vivida en Ultraman (este es el documental) y lo aprendido hasta ahora.

Conecta

Podrás seguir y conectar con el evento a través de #TEDxVillaCampestre y en mis cuentas de Twitter e Instagram, si somos amigos y estamos conectados en Facebook, también ahí. Afortunadamente habrá streaming.

Por otro lado, el vídeo con la charla estará en breve disponible a través de la plataforma TEDx. Cuando esté, lo compartiré aquí, serás la/el primera/o en verlo. Sin duda.

Gracias a Paulette, Mario y José y a todo el equipo, por el trabajo, pasión e implicación.

Photo credit: TEDxVillaCampestre.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Primero lo tendrás todo y luego te quedarás sin nada

Primero lo tendrás todo y luego te quedarás sin nada

La vida es la muerte y la muerte es la vida. El miedo y la esperanza. Luz pura y oscuridad profunda. Sin darlo como bueno malo. Tocan a nuestras puertas cada día. No saldremos vivos de esta. Primero lo tendremos todo para luego perderlo absolutamente todo. Sobre todo...

leer más
Qué y quien me impactó en 2020

Qué y quien me impactó en 2020

Impactar - causar una cosa o persona impresión, un efecto o una sorpresa muy grande. He escrito en algún año anterior sobre personas que me impactaron. Así que en este año voy a contarte sobre otras personas y experiencias que también me impactaron. Atribución imagen:...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto