Ultraman en TEDxVillaCampestre: ideas audaces

miércoles, Ago 13

Mañana jueves, participaré – junto con otros compañeros – en TEDxVillaCampestre (Barranquilla – Colombia). En su segunda edición: ideas audaces. Ideas llenas de atrevimiento, valentía, coraje y determinación. Ideas que sobresalen, marcan la diferencia y cambian las cosas.

tedxvillacampestre

Imposible es posible

Abriré el evento a las 18h (01:00h en España) con la charla “Ultraman: imposible es tan sólo una excusa, enfréntate a ello”. Una charla que deja un poco más de lado el componente motivacional / inspiracional y se centra más en el propio cambio, habilidades núcleo, productividad y estilo de vida. Va sobre el aprendizaje obtenido durante el camino (antes y durante) y cómo esto se aplica más allá de un deporte de ultra-fondo. Cómo la preparación y realización de un Ultraman, te permite encontrar enfoques insólitos que convierten en realidad lo que en principio parecía imposible. Y cómo lograr mejorar la conducción de tu vida y tu profesión.

La idea

La idea transmitirá los valores del deporte – llevados al extremo – aplicados tanto a la vida como al trabajo: productividad, liderazgo, espíritu de equipo, storytelling, economía conectada (Internet), consciencia, determinación, incertidumbre, alimentación, descanso y cuidado y riesgo. Trataré de ser disruptivo.

La idea principal: cualquiera puede convertiste en imposible. La clave está en la práctica, no la teoría.

Aquí diseccionaré esta experiencia y explicaré los factores clave que te podrían ayudar a convertirte en ello. Para ello utilizaré la experiencia vital vivida en Ultraman (este es el documental) y lo aprendido hasta ahora.

Conecta

Podrás seguir y conectar con el evento a través de #TEDxVillaCampestre y en mis cuentas de Twitter e Instagram, si somos amigos y estamos conectados en Facebook, también ahí. Afortunadamente habrá streaming.

Por otro lado, el vídeo con la charla estará en breve disponible a través de la plataforma TEDx. Cuando esté, lo compartiré aquí, serás la/el primera/o en verlo. Sin duda.

Gracias a Paulette, Mario y José y a todo el equipo, por el trabajo, pasión e implicación.

Photo credit: TEDxVillaCampestre.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

Entiende que el mapa es inevitable

Entiende que el mapa es inevitable

Porque el mapa es el regalo. Se cumplen seis meses desde que dejara España, donde hoy aterrizo de nuevo. Parece que han pasado 18 meses, he vivido tantas experiencias que mi mente todavía sigue procesándolas, no he podido absorberlas todas. Rompiéndome en pedazos como...

leer más
Que cualquier cosa sea tu maestro

Que cualquier cosa sea tu maestro

Hoy dejo Santa Teresa rumbo a Tulum, para celebrar el cumpleaños de mi hermano de otra madre, Josef Ajram. Lo hago, sabiendo que cada paso es mi maestro. Llegue por primera vez a este lugar mágico por que debía llegar, fue con y gracias a mi gran amigo Edward...

leer más
El propósito de la vida…

El propósito de la vida…

"Es vivir" decía Rumi. El propósito del trabajo es crear algo que sirva a los demás. El propósito de la muerte aprovechar nuestra existencia. El propósito de la filosofía es enseñarnos a cómo vivir de forma digna, decente, virtuosa y ética mientras vivamos,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto