Usa Los Utensilios Para Crear Relaciones Humanas

utensilios social mediaLas nuevas tecnologías de la información nos permiten escalar comunicaciones humanas. Herramientas como MakeMeSuite, Storify, Scoop.it, Socialmention, GetSatisfaction, etc. o plataformas como Google +, Pinterest, Path, LinkedIn, Facebook, etc. no son más que una parte de lo que alimenta Internet. Dicho de otra manera, son «utensilios» que nos ayudan a dirigir y reconducir nuestro negocio de manera estratégica y adaptada al contexto de mercado en el que nos encontramos.

Construye Experiencias

Coloca tu energía donde debería ser colocada, en conectar y crear resonancia con la audiencia. Deposita tu energía, pasión y determinación en aprender como estos «utensilios» incitan e inspiran a crear interacciones humanas y como estas, podrían ser utilizadas para construir diferentes tipos de experiencias con el cliente, competencia, público objetivo o incluso con nuestros propios empleados.

Esfuérzate en conectar auténticamente con las personas y entonces la tecnología y Social Media cobrarán sentido.

¿Cómo utilizarías las plataformas y herramientas qué ofrece la Web Social para crear y consolidar relaciones?

Photo credit: Utensiliosdecocina.

Descubre los talleres que no habían sido publicados, hasta ahora. En ellos encontrarás herramientas fundamentales para iniciar el proceso de sobresalir de ti mismo y convertirte en tu propio maestro.

Programas

ULTRA PRODUCTIVIDAD EL MÉTODO
ultra productividad el método
Trabaja menos, produce más y vive mejor. Los métodos de ultra productividad de Isra García se enfoca en el trabajo interno a través de la introspección y la generación de hábitos
guest
3 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos relacionados

3
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x