Valórate

By Isra Garcia  //  Cambio, Habilidades, Nueva economía  //  7 Comments

ValórateCuando logras ayudar a alguien ¿Eres consciente de ello?. Si tu trabajo (el que sea) hacer que otras personas mejoren ¿Te das cuenta de ello y lo celebras? Cuando dedicas tu tiempo a otros sin pretender obtener nada a cambio ¿te sientes pleno y satisfecho por ellos? Si la manera en la que desempeñas tu profesión va más allá de una simple profesión y conectas personas con oportunidades ¿Lo consideras éxito?

El otro día Elena Ger, me ayudó a ver todo esto con aún más claridad. Pienso que todos cambiamos vidas y todos hacemos cosas deslumbrantes hacia otros. Lo que sucede es que la mayoría de veces estamos tan preocupados por qué es lo siguiente que hay que hacer, que nos despreocupamos por valorarnos y por lo tanto dar más valor a todo eso que apenas se ve, pero es tan fundamental, la generosidad.

Sería más gratificante y reconfortante para ti si piensas todo lo positivo – por insignificante que pueda parecer – que haces por otras personas, aunque esto vaya incluido en tu trabajo, forma de vida o ADN

No asumas nada por hecho, agradécetelo y entonces, luego, sigue.

Esto sería un gran aprendizaje.

Photo credit: Victoria Murillo.


EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Historial / buscar

Google+