«Llevo actuando desde bien pequeña, quería ser la mejor como actriz, quería que mis padres estuvieran orgullosos, que mis agentes estuvieran contentos, que todo el mundo me viera, cambiar el mundo. Sin embargo, estaba equivocada, quería cambiar primero lo de fuera, quería hacer felices a los demás entreteniéndoles» – Vanessa Lengies.
Mientras estuve viviendo en Santa Mónica, tuve la oportunidad de coincidir con Vanessa Lengies y su novio James Cromer (a quién también entrevisté). Ambos eran mis compañeros de casa. No sabía quiénes eran, ni a qué se dedicaban cada uno, hasta que empezamos a conversar. Entonces descubrí más sobre Vanessa, su pasado y presente como actriz, y presente y futuro como abanderada, orientadora (coach) en Meditación Orgásmica, Slow Sex, intimidad y sexualidad.
Vanessa ha participado en 9 películas y 25 series. Películas como Waiting…, The Perfect Man, Still Waiting…, Stick It, We Are Your Friends o My Suicide. Alguna de las series en las que ha actuado son Arthur, Lassie, CSI Miami, Castle, American Dreams, Medium o Second Chance… Puedes encontrar toda su bibliografía profesional aquí. Además de todo ese trabajo, Vanessa Lengies ha lanzado recientemente The «S» Word, un sorprendente y delirante documental sobre la búsqueda real de su sexualidad, algo que tiene que ver de verdad con su misión en la vida.
«Mi relación está basada en verdad, intimidad, autenticidad, sexualidad y en lo que me hace ser única«
Meditación orgásmica y sexualidad
La Meditación Orgásmica cambió la vida de Vanessa, quién ahora es una de las orientadoras líderes en este movimiento en toda la zona de California. Vanessa ha descubierto su verdadera vocación, ayudar a otras personas a despertar su sexualidad para convertirlas en personas plenas y contentas con su intimidad, sexo y vida personal.
«Actuar estaba alejándome de quién era» – Vanessa Lengies
«La Meditación Orgásmica tu confronta contra ti mismo« – Vanessa L.
Conecta con Vanessa Lengies en Twitter.
Recursos