Si es un logro privado, saldrá a la luz

By Isra Garcia  //  Brillantez, Cambio  //  No Comments

victoria privadaAquello que es privado, como un logro importante y vital, siempre se muestra por sí mismo de forma pública. Una victoria privada siempre precede a una victoria pública, y no al revés.

Nada está escondido en tu vida. Podrías pensar que sí, pero no te equivoques, no.

Conozco a gente que siempre está teniendo éxito. Cuando nos encontramos y hablamos, la mayoría te cuentan sus desgracias, fracasos y penas. Tengo amigos que llevan una vida súper saludable.

Cuando estamos juntos, casi siempre comen sano, se preocupan por su figura y su peso, parece que a pesar de llevar esa clase de vida, nunca están contentos con su peso.

Hay otros profesionales que son expertos en diferentes campos, como marca personal, transformación digital, social media marketing, SEO o grandes emprendedores, y aún así, no llegan a final de mes.

Aunque estos amigos y conocidos no mostrarán sus demonios en público, es obvio que su prisión es el éxito, allá vida saludable y su especialización profesional. Se atontan a si mismos con el confort de las apariencias, la comida y la validación externa.

Lo mismo es verdadero para todas las personas. Cada área de tu vida es más pública que nunca antes. No engañas a nadie.

La victoria privada es la auténtica

Las palabras son débiles.

Tu vida habla por sí misma, aunque no lo pretendas.

Atribución imagen: antefixus21.

Summary
Description
Aquello que es privado, como un logro importante y vital, siempre se muestra por sí mismo de forma pública. Una victoria privada siempre precede a una victoria pública, y no al revés.
Author
IG

EL PODCAST

WEB SERIES

IG - LA AGENCIA

LOS LIBROS

Speaking

Entrevistas / TV

Historial / buscar

Google+