Volando con Amnesia Ibiza Hacia el Ironman Niza 2012

By Isra Garcia  //  Aventuras, Lifestyle, Mapmakers  //  2 Comments

Amnesia - isragarcia

Tenía razón, hubo una vez una persona hace años que me dijo “nunca llegarás a hacer un Triatlón.” debo admitir que no se equivocaba, tenía toda la razón.

El 24 Junio estaré tratando de completar mi primer Ironman. Sin lugar a dudas es el reto del año, algo que ya contaba y profundizaba en el post “algo más que un Ironman.” Tal día cómo hoy el año pasado – 10 de Abril – me enfrentaba junto con Octavio a mi primer Half-Ironman, en Elche, con tan sólo 62-64 días de preparación y sin ni siquiera habiendo hecho un triatlón de preparación. Hoy, estamos metidos de lleno en la locura de preparar un Ironman y no uno cualquiera, sino el de Niza, aquí tienes un review de sus características. La vida es fascinante, nunca sabes que va a ocurrir mañana.

No es Fácil, ni Barato

Afrontar un reto de este tipo no es fácil, ni tampoco barato. Equipamiento – mayormente la bici, pero al final todos los complementos y “pijadas” suman – la inscripción – entre 400 – 600 euros – el viaje, transporte del equipamiento, alojamiento, gastos adicionales del viaje, suplementación, cuidados médicos, entrenador personal – ahí tengo a Octavio. No hace falta que siga… la cantidad es elevada.

Ayudando a Conseguir Velocidad

En mi caso, y el motivo por el cual escribo este post, he encontrado a alguien que ha apostado por mi y por este sueño, alguien que ha creído en mi tanto como lo ha hecho Isra, alguien que desde el primer día en que mencioné la palabra Ironman, me apoyó incondicionalmente y dijo “haz lo que sea necesario, nosotros te apoyamos”, hablo de Amnesia Ibiza, quien será mi principal sponsor para el Ironman Niza 2012. Puedo decir que me siento orgulloso de lucir en mi pecho la marca de Amnesia Ibiza, no sólo por lo que representa: buena música, felicidad, alegría, momentos inolvidables, diversión, intensidad, desenfreno y fiesta. Sino por que gestos cómo estos – entre otros muchos – demuestran que estamos aquí para ayudar a los demás a alcanzar la velocidad necesaria como para superar a sus sueños y poner todas clases y medios de los que disponemos para conseguirlo.

Gracias a Martín Ferrer por creer más allá de lo que se puede hacer y lo que no y darme ese empujón para alcanzar esa punta de velocidad que necesitaba.

  • Pablo Ferreirós

    Lo dije en tu presentación de TED, pero no es una frase hecha, ni una presentación de un amigo. Sigues siendo ese “chico” de 28 años que se dedica a pulverizar todos los límites. Mi más sincera enhorabuena por lo de Amnesia… pero se veía venir 🙂 Cómprate un traje de triatlón con bastante espacio porque igual cae algun sponso rmás de aquí a Niza. Fuerte abrazo. 

  • Pablo, miles de gracias tío, creo que estamos aquí para hacer cosas que nunca podríamos haber hecho y abri caminos a lo que podría ser, la gente se empeña en decirnos que podemos o no podemos hacer, cuando hablan siempre hablan del aspecto negativo de las cosas, “te saldrá mal y pagarás las consecuencias, “no funcionará”… desafortunadamente pienso que están malgastando sus vidas- y energías – trae luz a lo que podría ser, inspira e ilusiona, crea algo significante, lo que sea, pero crea algo.

    Una noticia genial, bueno no se si tendré más sponsors, pero tengo a los mejores, a vosotros mis amigos y con eso me basta. Un abrazo grande

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

Google+