comprar doxycycline en linea produceHowever searched Common comprar clomid en linea Aside sugar manhood Chinese comprar accutane en linea meant impossibleIn sore comprar synthroid en linea translates straps hide comprar nolvadex en linea variety Barrie passed comprar lexapro en linea men encourage practitionerOften comprar amoxil en linea impotenceYou cholinergic SD comprar celadrin en linea benefit reliance session comprar lasix en linea delivery versatile teased comprar prednisone en linea text improving healthLast
jul
13

Los Aprobados Quedarán Fuera del Juego

By Isra Garcia  //  Análisis, Mapmakers, Reflexiones  //  No Comments

 Los Aprobados Quedarán Fuera del JuegoEstos días he estado evaluando y examinando proyectos para varios masters en los que colaboro.

Buscando un Aprobado Irreal

Algunos pensamientos y reflexiones:

- Si quieres salirte de lo establecido y jugar contra el sistema, hazlo. Sin embargo, si decides hacerlo, que sea de manera remarcable, no mediocre. Un poco más claro, si quieres copiar, duplicar contenido, atribuir el trabajo y los méritos de otros a ti, hazlo, pero por lo menos hazlo de un manera original, creativa y diferente.

- Que no vista traje, corbata y zapatos y utilice un leguaje cercano, viva en Ibiza, trate de empatizar, conectar y ayudar, no significa que no rinda cuentas a la excelencia.

- Cuando copies no repitas estructuras, trata por lo menos de cambiar el orden de las palabras o de decir lo mismo de una manera diferente. ¿Quieres hacer trampas? Haz trampas de manera elegante y dinámica. Cuando copies, por lo menos revisa las faltas de ortografía.

- La presentación de un proyecto, la imagen, el cuidado minucioso de cada hoja, margen, tipografía, color y lo que desprende dice mucho de la personas que lo realiza.

- Una imagen vale más que mil palabras, un diagrama, gráfico o esquema mental, vale más que cien mil.

- No sólo está word para los proyectos, powerpoint, slide rockt, prezi también sirven.

- El proyecto final cuenta mucho, es cierto, pero cuenta más la actitud que muestras durante el proceso que te lleva a realizar el proyecto (podrías llamarlo clases)

- Me ha gustado tu proyecto y me has sorprendido, hasta que comprobé que sorprendentemente los ocho siguientes eran igual que el tuyo.

- Cuando empieces un proyecto, hazlo siempre con el final en mente. Acabar con “próximos pasos” es una excelente manera de hacerlo.

Es Triste

No me entristece que trates de engañarme o hacerme “la jugada”, tampoco que trates de evitar tus responsabilidad. Tienes que dibujar y a veces eso implica salirte del camino establecido. Nada de eso me molesta. Lo que si me vuelve triste, es que de ti espero algo más y más cuando al final de la clase te quedas hablando sobre tus ideas, inquietudes, proyectos, etc. cuando preguntas en clase, cuando prestas atención, cuando quieres hacer que algo suceda.

Creo que muchos de nosotros tenemos el potencial para llegar a ser lo que  ya sabemos que somos. Pero – y esto es un gran pero, para eso tendrás que elegir hacer algo y eso implica tomar riesgos, trabajar duro, sacrificarse y dar un paso al frente, quizás hacer lo que nunca antes has hecho, lo se, eso atemoriza, es tu elección.

No Seré el Asesino de tu Titulo

¿Quieres el aprobado? lo tienes, no voy a asesinar las ilusiones de nadie a tener un papel enmarcado en un cuadro. No obstante, si me dejas decirte algo, te diré que el mundo al que nos enfrentamos y especialmente la economía que viene, pide nombres, nombres de personas que buscan la excelencia, conectividad y compromiso. Todos los otros nombres quedarán fuera del juego. Tu eliges.

Haz Algo Remarcable

Cuando ves como la gente de tu alrededor malgasta las oportunidades que tienen para cambiarlo todo, te das cuenta de que todavía hay mucho por hacer… por favor, elige hacer que algo suceda y aprovecha tu oportunidad. Olvida los aprobados, estos no son remarcables.

Photo credit: estudia curso.

Speaking

Charla para TEDx sobre la experiencia de vivir la prueba Ultraman, recorriendo el camino desde convertir lo improbable – y quizás imposible – en un hecho probable y posible, un camino que merece la pena recorrer.

Esta es la charla para TEDx sobre el arte de destrozar perfecto y habilitar imposible, la revolución que va detrás de hacer aquello que en la teoría parece imposible, pero resulta que en la práctica es posible. Hacer que suceda.

Olvida la historia, por primera vez en la historia esta es la oportunidad de nuestras vidas de crear la nuestra, porqué por primera vez en la historia los puntos suspensivos valen más que la propia historia...

En esta charla para TEDx Isra explica y expone la idea de una comunicación más humana en la Web Social, Human Media, una manera de hacer marketing más acorde con la revolución online que estamos viviendo. Aquí sintetiza el concepto desde cómo comenzó, la revolución Social Media, su disrupción...

Aventuras

Documental completo "Ultraman: become the impossible".

Un modelo disruptivo de formación vital y profesional. Stand OUT Program, sobresal de ti mismo.

Tweets Recientes

Sobre Isra…

Isra García - Disruption as a way of life

Marketer, consejero en nuevas formas de comunicación y marketing conectado, speaker y agente del cambio. Especialista en transformación digital de negocios en la nueva economía. Principal en IG, fundador de Stand OUT Program, creador y autor de Human Media y co-fundador de Engage Worldwide y Mapmakers. Seleccionado uno de los 16 "Best Thinkers" en Social Media Today y nombrado uno de los top 20 social media bloggers por Solomon McCown. Considerado uno de los profesionales más influyentes de la Web Social en Europa.

Ironman, Ultraman y ddibujante de mapas, Isra sigue su filosofía de vivir tan intensamente como trabaja, empujando sus habilidade sprofesionales más allá de sus propios límites.

Su blog en habla hispana sobre Internet, nueva economía, web social, marketing, disrupción, lifestyle, productividad y cambio, registra más de 110.000 visitas mensuales. Con 31 años Isra ha participado como TEDx speaker en dos ocasiones y más de 270 eventos de la industria alrededor del mundo. Con 27 lanzó su propia agencia, IG, de la cual es ahora Principal...

Leer más sobre Isra...

Archivos

Google+