Decide importar

domingo, Jun 19

decide importar - Isra garcia samyroad coincEsta es la razón por la cual las redes sociales no funcionan. Por qué no sabes utilizarlas para mantener a tus clientes contentos, a tus clientes, no a quien todavía no te conoce, no ha comprado tu producto y nunca usará tu servicio, ni descargará tu APP. No ven valor porque ven que no estás ahí para ellos, sino para ti.

Están saliendo de tu comunidad en lugar de entrar en ella.

Un pequeño manifiesto

Cuando empecé a escribir este artículo, no quería escribir un manifiesto, pero creo que es en lo que se va a convertir, porque esto sobre lo que escribo es lo que me preocupa. Voy a adivinar que sientes como yo.

No importa donde vaya, en cualquier sitio donde las cosas merecen la pena, o las cosas que hacen a alguien feliz, es porque esa persona decidió importar, decidió preocuparse. Es porque realmente decidieron que querían marcar la diferencia, y un día u otro lo conseguirían.

Juntos. Siento

Esta es la razón por la que aquí, en esta economía conectada, siento que estamos todos juntos. Siento que se pueden cambiar las cosas. Siento que se puede maravillar a clientes. Siento que se puede atraer a miles de personas hacia tus destrezas. Siento que un producto brillante puede impactar y estremecer. Siento que las personas pueden sobresalir.

Empuja. Inicia. Propulsa. Fuerte

Sin embargo actualmente, no todo el mundo siente igual. Para sentirlo, y hacerlo, necesitas inclinarte con fuerza hacia delante y tomar la iniciativa de aquello que quieras alterar. Necesitas tener la intención de hacerlo.

La economía está estancada, no avanza, sino que retrocede, el sistema está roto, las empresas caen, cualquiera está perdido. Muchos caminan cabizbajos y están fuera del juego que importa, quizá podrías ser uno de ellos.

Si lo eres, necesitas encontrar más gente como tú para ayudaros los unos a los otros.

Si fueras justo lo opuesto – estuvieras haciendo el trabajo que importa. Si lo eres, necesitas ayudar a aquellos que están todavía encallados en esta magnífica oportunidad, la cual te han hecho creer que es el peor tiempo de la historia.

El mensaje

Este es un mensaje para ti en 2016. Y pienso que es uno de los mensajes que este país necesita escuchar.

Stop a tus lamentaciones, pleitos, excusas, gimoteos, desgracias auto-atribuidas. Empieza a empujar hacia delante, con fuerza, con decisión y con consciencia. No porque debas, si no porque puedes, tienes todo lo necesario para montar tu propia revolución, a tu manera. El mundo, tus clientes, tu familia, tú equipo, yo y el resto, lo estamos esperando tu contribución.

Vamos.

Photo credit: SamyRoad.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

38

38

Ayer llegué a los treinta y ocho años. Interesante e inesperado, o no. Llego a los 38 años de existencia siendo un cinturón blanco absoluto, rendido a lo que venga, sin rumbo, sin propósito, sin pasión, sin aspiraciones, sin objetivos, sin ataduras, llego...

leer más
Cada final supone un principio

Cada final supone un principio

Ayer fue el punto y final de la campaña Objetivo Ultraproductividad. Ayer fue el fin de una interesante acción, el mes de la Ultraproductividad. Fin de un movimiento que ha conectado con miles de personas, que ha aportado valor, utilidad, incomodidad, audacia,...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.