Crea tu Inspiración

By Isra Garcia  //  Lifestyle, Mapmakers, Reflexiones  //  6 Comments

Muchos esperan a que la musa de la inspiración aparezca, que un día encuentres a una bella mujer que te seduzca y entonces como por arte de magia, tu mundo cambie, que escribas un post que de la vuelta al mundo, que tu startup sea adquirida por Twitter o Google o que tu evento sea un lleno absoluto.

No es tu Culpa…

“No tengo ideas, no se que hacer, no es mi culpa, de esta manera no voy a poder hacer algo increíble, cuanto lo siento, no puedo hacer nada. Cómo voy a tener éxito si no llega la inspiración.” Así es como hemos sido entrenados a pensar durante años, descorazonador.

Trabajo = Inspiración

Sal ahí fuera y desafía tus miedos, anuncia que has dejado de esperar a que algo suceda y vas a lanzar algo que impacte en el mundo, luego simplemente hazlo. La primera idea podría no ser buena – es ok – incluso la segunda – también ok – o la décima – sigue ok – pero una vez que te dedicas a este círculo/proceso, sí, de hecho, harás que algo suceda y marcarás la diferencia. Bonus: Repite este proceso cuantas veces sea necesario.

Busca tu inspiración, hazla aparecer, edúcala para que siempre llegue a tiempo y al mismo tiempo entrena para sacar lo mejor de ella y ganar momentum cuando esta llegue a ti.

Photo credit: astrology weekly.

IG - LA AGENCIA

Libros de Isra

This is IG

isra-standout

Stand OUT Program

Speaking

Entrevistas / TV

Aventuras

Archivos

Google+