feb
28

Estoy ocupado

By Isra Garcia  //  Lifestyle, Negocio, Vida  //  4 Comments

Estoy ocupado Estoy ocupado¿Cómo de “hasta arriba”, “voy a 1.000″, “no tengo tiempo” “ocupado” o “agenda completa” estás?

Aclaración, no sientas que debes responderme a mi esta pregunta. Sino hazte esta pregunta a ti mismo. ¿Estás sobrecogedoramente ocupado? ¿Cómo de “liado” vas más allá de unos cuantos “deadlines” y quizás alguna auto-incitada procrastinación? ¿Y qué es lo que estar “ocupado” o “liado” hace por mejorar tu estilo de vida en estos momentos, y tu negocio en los próximos años?

¿Qué pasaría si pudieras recuperar algo de este tiempo que permaneces ocupado? ¿Qué harías con ello? ¿Cómo invertirías esas cuatro horas extras al día? Cuatro. Horas. Piénsalo. Esto es justamente el coste de “ocupado”.

¿Dónde invertirías tu tiempo?

Photo credit: Alex Banakas.

También te puede interesar:

  1. Ocupado no es importante

Speaking

Esta es la charla para TEDx sobre el arte de destrozar perfecto y habilitar imposible, la revolución que va detrás de hacer aquello que en la teoría parece imposible, pero resulta que en la práctica es posible. Hacer que suceda.

Olvida la historia, por primera vez en la historia esta es la oportunidad de nuestras vidas de crear la nuestra, porqué por primera vez en la historia los puntos suspensivos valen más que la propia historia...

En esta charla para TEDx Isra explica y expone la idea de una comunicación más humana en la Web Social, Human Media, una manera de hacer marketing más acorde con la revolución online que estamos viviendo. Aquí sintetiza el concepto desde cómo comenzó, la revolución Social Media, su disrupción...

Aventuras

Documental completo "Ultraman: become the impossible".

Un modelo disruptivo de formación vital y profesional. Stand OUT Program, sobresal de ti mismo.

Tweets Recientes

Sobre Isra…

Isra García - Disruption as a way of life

Marketer, consejero en nuevas formas de comunicación y marketing conectado, speaker y agente del cambio. Especialista en transformación digital de negocios en la nueva economía. Principal en IG, fundador de Stand OUT Program, creador y autor de Human Media y co-fundador de Engage Worldwide y Mapmakers. Seleccionado uno de los 16 "Best Thinkers" en Social Media Today y nombrado uno de los top 20 social media bloggers por Solomon McCown. Considerado uno de los profesionales más influyentes de la Web Social en Europa.

Ironman, Ultraman y ddibujante de mapas, Isra sigue su filosofía de vivir tan intensamente como trabaja, empujando sus habilidade sprofesionales más allá de sus propios límites.

Su blog en habla hispana sobre Internet, nueva economía, web social, marketing, disrupción, lifestyle, productividad y cambio, registra más de 110.000 visitas mensuales. Con 31 años Isra ha participado como TEDx speaker en dos ocasiones y más de 270 eventos de la industria alrededor del mundo. Con 27 lanzó su propia agencia, IG, de la cual es ahora Principal...

Leer más sobre Isra...

Archivos

Google+