Estoy ocupado

viernes, Feb 28

Estoy ocupado¿Cómo de “hasta arriba”, “voy a 1.000”, “no tengo tiempo” “ocupado” o “agenda completa” estás?

Aclaración, no sientas que debes responderme a mi esta pregunta. Sino hazte esta pregunta a ti mismo. ¿Estás sobrecogedoramente ocupado? ¿Cómo de “liado” vas más allá de unos cuantos “deadlines” y quizás alguna auto-incitada procrastinación? ¿Y qué es lo que estar “ocupado” o “liado” hace por mejorar tu estilo de vida en estos momentos, y tu negocio en los próximos años?

¿Qué pasaría si pudieras recuperar algo de este tiempo que permaneces ocupado? ¿Qué harías con ello? ¿Cómo invertirías esas cuatro horas extras al día? Cuatro. Horas. Piénsalo. Esto es justamente el coste de “ocupado”.

¿Dónde invertirías tu tiempo?

Photo credit: Alex Banakas.

3 Comentarios

  1. Javi Pastor

    Lo peor es sentirte ocupado por tener que tirar horas en algo que no te gusta, como me pasa a mi con las deficientes clases a las que tengo que asistir en la universidad. Al menos ya solo quedan 4 meses y luego podré centrar ese tiempo en hacer cosas mucho mas productivas (idiomas y cursos presenciales fuera de mi provincia).

  2. Isra García

    Todo aporta algo, hay que buscarlo concienzudamente.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ENTRADAS RELACIONADAS

El viaje (del amor) continúa

El viaje (del amor) continúa

Hoy dejo Costa Rica rumbo a España de nuevo. Han sido 8 días realmente interesantes e intensos donde he aprendido muchísimo sobre mí mismo y sobre el amor. Sobre expectativas, sobre lo caprichosa que sigue siendo la fortuna, sobre crear alianzas para crear relaciones...

leer más
Honra el valor único de la amistad

Honra el valor único de la amistad

Esta es una historia sobre el valor de la amistad y la gran virtud (estoica) que representa... El mes pasado estuve en Alcoy visitando a mi familia durante unos pocos días. Uno de esos días bajé al polideportivo de Caramanchel de mi barrio, la Zona Norte, a ver un...

leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

¡No hay eventos!

¿QUIERES MÁS? SÍGUEME

BUSCAR SACUDIDA

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

suscríbete a mis chispazos especiales (blog)

Si dejas tu email en esta casilla, cada mes recibirás todo lo mejor que pruebo, hago, encuentro, utilizo, aprendo y descubro. Además de recibir recursos de alto rendimiento, superhábitos, habilidades núcleo, marketing de impacto y ultraproductividad.

Pin It en Pinterest

Compartir esto